CleverPet: todos sabemos que a los perros les encanta jugar, pero no siempre disponemos del tiempo para hacerlo. CleverPet es un juego de aprendizaje para perros que funciona utilizando Wi-Fi y una consola. Este aparato le enseña patrones de comportamiento mediante sensores para patas y nariz.
FroliCat: similar a CleverPet pero esta vez, para gatos. Posee dos modalidades: una para jugar con un ratón electrónico y la otra, emite ráfagas láser que el gato persigue hasta cansarse.
DoggyBnb: podemos definirlo como la red social para mascotas, pero apuntando hacia los cuidadores. Con esta aplicación ponemos en contacto a los dueños de los canes con los cuidadores.
Turbidog: ésta es una aspiradora específica para recoger los deshechos de nuestra mascota. No solo los recolectará, sino que los depositará en los filtros que ya lleva integrados.
Pika Pet: es un collar que podemos poner tanto en el cuello de nuestro gato como perro y en él se almacenarán todos los datos que el dueño quiera: dirección, número de teléfono, etc. De esta forma, si la mascota se extravía, podremos ubicarla fácilmente.
¡Un artículo muy interesante! ¡Gracias por tener en cuenta a @Turbidog! Saludos 🙂