Inicio Hogar y Plantas Vasos biodegradables, beber cuidando el medio ambiente

Vasos biodegradables, beber cuidando el medio ambiente

1245
vasos biodegradables
Vasos biodegradables de carton

Los vasos biodegradables, al igual que los platos, las bandejas y otros objetos, son amigables con el medio ambiente ya que una vez desechados estos no tardan más de dos meses en degradarse, así que se pueden considerar productos orgánicos, porque están confeccionados con materiales sustentables que mantienen sus propiedades, sin agregar gustos o sabores a las comidas y bebidas.

Los vasos biodegradables, son ideales para la venta de bebidas en los bares, en kioscos, para eventos especiales, como por ejemplo cumpleaños, y cuestan más baratos que los de plástico que no son biodegradables, y que a su vez no se encuentran en armonía con la naturaleza. Son varias las empresas que se encargan de la confección de los productos desechables y biodegradables, a las que podemos acceder desde Internet, ya que si hacemos contacto con ellas hasta podemos pedir asesoramiento, y encargar estos elementos.

100% naturales

Los envases descartables, son aquellos que se usan una sola vez y deben ser desechados, por ello se ha pensado en este tipo de materiales para no agregar más contaminación con basura inorgánica. Estos vasos biodegradables, tienen la particularidad de ser 100% naturales, pero no por ello se escatima en la seguridad y la resistencia de éstos, todo lo contrario, porque pueden albergar bebidas frías y calientes, por ello muy sencillo colocarlos en el microondas o en el refrigerador, y freezer.

Al ser desechados no liberan al ambiente sustancias tóxicas porque en su estructura molecular no poseen ningún químico, solvente, o aditivo ni conservante. No se necesita talar árboles para la construcción de estos vasos, sino que los mismos se obtienen mediante procedimientos específicos, con elementos naturales secos. En cuanto a los tamaños de los vasos biodegradables, encontraremos de todo, y de variadas formas, para cada necesidad.

Los vasos desechables de plástico, se confeccionan con productos derivados del petróleo, son muy cómodos, porque una vez usados al igual que los vasos biodegradables se pueden tirar, pero en el caso de los de plástico, éstos no se degradan hasta pasados los doscientos años, y eso es mucho tiempo, por ello en estos momentos se están confeccionando elementos de esta característica para hacer de nuestro ambiente, un lugar mucho más natural. Otro de los factores más importantes en cuanto a su compra es que estos vasos, cuestan menos que los de plástico, así que por comodidad, por el cuidado y el respeto al medio, y por la economía los vasos biodegradables son mejores en un cien por cien.

1 Comentario

  1. Buenas tardes, ¿me puede por favor dar precio de mayoreo de vasos de 250ml y capacidades que maneje, biodegradables? Son para envasado de agua purificada con tapa foil. Por favor, el vaso que lleve ceja para colocar el foil. Comenteme si los pueden fabricar con impresión, costos y número de tintas que pueda manejar. Gracias.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.