Inicio Hogar y Plantas Sartenes baratas y muy buenas

Sartenes baratas y muy buenas

962
sartenes baratas
Algunas sartenes baratas

Cuando comenzamos a armar nuestra primera casa, tenemos muchas veces que reducir gastos, entre las cosas que necesitamos además de la casa que puede ser propia o alquilada, tendremos que hacer una lista de prioridades en cuanto a las necesidades de equipamiento. En algunos casos tenemos opciones de dirigirnos a centros comerciales en casas como Ikea, El Corte Ingles, Falabella etc. en donde vamos a encontrar todos los artículos del hogar, desde electrodomésticos, ropa blanca, bazar, decoración.

Cada espacio necesitara los objetos acorde, la cocina es uno de los lugares más importantes ya que haremos alli nuestros alimentos, por lo general compramos juegos de ollas que son mas económicos que comprar de a una , en esos juegos están incluidas las ollas, que son de distintos tamaños, las tapas de las ollas irán en el diámetro de las sartenes encajando de manera perfecta para que no salpique al cocinar y hacer la comida más rápida.

Las sartenes en el caso de comprarlas por separado y no pertenecer al juego podemos encontrarlas en sitios de internet, y al comparar precios encontrar algunas más barata, es bueno tener 2 o más de distintos tamaños, con tapa de vidrio que resiste el calor y os deja ver como avanza la cocción.

Hoy las sartenes varían en el precio según el material de que estén hechas, hay de aluminio, teflón o hierro, tambien de titanio y las de acero inoxidable alemanas que tienen entre 3 y 5 capas de fondo. Obviamente las sartenes cuanto mas caras mejor calidad, pero en ciertas circunstancia cuando no se quiere gastar mucho podemos comprar algún sartén económica que podemos ver en la web. Si miramos Mercado Libre vamos a encontrar algunas opciones acorde a necesidades y bolsillo.

Las ollas baratas son las que obviamente duraran menos, muchas de origen Chino que no respetan ciertas normas de seguridad y que además pueden ser toxicas. Lo mismo sucede con ciertos juguetes que también pueden ser tóxicos para los niños. No es lo mismo un juego de ollas alemanas que un juego que se compra en algún bazar. Pueden ser muy lindas desde el punto de vista estético pero al poco tiempo vemos que se despega el teflón. Todo esto si lo miramos por el lado de la salud, si nos fijamos por internet bien es sabido que hoy en el mundo encontramos casi todo lo que precisamos, navegando por la web.

Mucha variedad y precio

Los elementos de cocina son infinitos, se producen distintos objetos algunos útiles y otros realmente inservibles, durante la última década se fue incrementando la fabricación de lo que se llama la industria liviana. Esto incluye a las sartenes que pueden ser muy baratas pero realmente de muy baja calidad fabricadas con elementos que no son sanos para la salud. las sartenes baratas o cualquier elemento de uso cotidiano en la cocina si es económico se irá gastando rápidamente y dependiendo de su uso lo tendremos que comprar otra vez, en cuanto a las sartenes hay que tener mucho cuidado por los tóxicos que desprenden. Hoy encontramos en los sitios de internet como ya dijimos mucha variedad y precio, casi todo de importación que dejo lugar al ingreso de ciertos productos que no respetan ciertas normas de seguridad.

En Argentina muchos fabricantes de olla y sartenes cerraron sus fabricas por no poder competir con todo lo que se importaba de China, igual hay marcas que son francesas o alemanas muy reconocidas mundialmente y los chefs y grandes cocineros, así como amas de casa que compran artículos de calidad nunca compraran ollas y sartenes baratas más que nada por el uso que le darán y por la rápida reposición que tendrán que realizar al comprar algo que no tenga buena calidad. Se ven en las sartenes que compramos mas económicas un deterioro rápido de mangos y recubrimientos antiadherentes.

Las sartenes pueden venir con tapa, esta puede ser con vidrio o con una valvula de liberación de la humedad, hay que pensar que no solo se usa para hacer fritos, sino que hoy se cocinan muchas verduras al vapor. Lo que se busca en la cocina de hoy es tratar de cocinar más sano con más ensaladas, menos grasas y aceites, haciendo una comida saludable libre de grasas saturadas

Cuando pensamos en cocinar sano inevitablemente estará la sartén y la olla presente, hay marcas reconocidas que duran toda la vida es el caso de las ollas ESSEN, sabemos que cuando compramos un elemento de cocina e esta marca estamos comprando algo para oda a vida si sabemos cuidarla. Por lo tanto nada mejor que tener a mano este tipo de elementos en la cocina y alguna sartén barata para casos de necesidad que nos saquen del apuro por si necesitamos algún tamaño especial, en casi todas las casas hay más de un sartén ya que uno es especial para alguna comida determinada, por ejemplo las papas fritas, y otra exclusiva por su antiadherente para las tortillas, omellettes etc.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.