Inicio Hogar y Plantas Precios de planchas para cocinar de todo

Precios de planchas para cocinar de todo

820
precios de planchas para cocinar
Varios precios de planchas para cocinar

Comer a la plancha es una de las opciones más sanas para cocinar hoy en día ya que no requiere de mucho aceite, logrando así una cocina más sana y natural en donde lo que se intenta es preservar los sabores de los alimentos. Cuando queremos comprar una plancha lo que tenemos que evaluar es si la queremos de hierro fundido o de teflón, se nos ofrecen distintas ofertas y precios de planchas para cocinar en la web que hoy es la manera más útil de comprar. El precio varía según el material que está hecha la plancha también sus dimensiones. Hay planchas eléctricas, y chapones en hierro, además de cocinas industriales para la cocina profesional e industrial en donde la plancha ya esta incorporada en la cocina es desmontable y lavable.

Como practica y cómoda es la plancha de teflón, puede ser redonda o rectangular, algunas tienen canaletas que hacen que escurra mejor la grasa o aceite. Es importante saber por ejemplo que en una plancha de hierro fundido cuanto más grande más pesada será y además hay que curarla para que no se nos pegue en las sucesivas cocciones. Dentro de los precios de planchas para cocinar también variaran si hay importadas de marcas reconocidas en especial marcas francesas como Tramontina ,Seb y Tefal, tambie hay teflón chino que dura menos pero también es mas económica.

Los utensilios en las planchas de teflón deben ser de plástico o madera que no rayen la capa. La manera de hacer comparativas al comprar por internet es entrar a la página de Mercado Libre, y realizar la búsqueda menor o mayor precio. Podemos encontrar bíferas de teflón cuadradas o rectangulares a partir de $119, son livianas con aluminio antiadherente, se lavan con agua y jabón sin cepillar y sin pasar productos abrasivos, con un detergente basta, algunas tienen tapa de vidrio en donde se ve la cocción.

Según el fabricante y el tamaño

Las de hierro fundido, son planchas más comunes que se usan desde hace siglos, tiene un precio según el fabricante y el tamaño pero rondan los $200 duran casi toda la vida y se pueden pasar de generación en generación, el hierro es pesado. Por ejemplo el hierro viene sin enlozar, tienen asas, y algunas por su tamaño pueden ocupar dos hornallas, es muy importante para su curación hacer lo que indica las instrucciones, antes de usarla es importante quemar la plancha con aceite o grasa, sobre la hornalla de los dos lados, suelta olor por lo tanto cuando se hace esto conviene tener el ambiente con las ventanas bien abiertas. Después de hacer cada vez el procedimiento de untar y quemar hay que pasar un papel o trapo seco, por ultimo lavarla con agua y jabón, secarla muy bien y guardarla pero antes untarla con aceite, esto hay que hacerlo siempre ya que es la manera que nos e herrumbre.

En el caso de que se oxide se hace el procedimiento de la curación nuevamente. Habitualmente lo que más se cocina a la plancha son los bifes, pero con nuestra imaginación lograremos cocinar mas comida sana no solo carne y hamburguesas. Los pescados quedan muy bien, así como el pollo, las verduras, lo que tiene de bueno la plancha tanto de hierro como la de teflón que es transportable o sea la podemos colocar en la parrilla con brasas por debajo pero también sobre la llama directa.

En el caso de las planchas de cocina eléctrica, se trata de un electrodoméstico que se enchufa y tiene 3 posiciones de calentamiento. Son muy practicas para las personas que no quieren ensuciar la cocina, el precio varía según la marca, son planchas fáciles de limpiar, está de moda la que se muestra en la televisión en TV compras, la plancha más famosa es la de George Foreman.

Son planchas que dejan cocinar varias comidas de manera simultánea de muy linda presentación y vienen con un recetario. Tiene un precio de $800 se vende por internet o llamando a un 0800 luego de la compra que se hará por deposito o tarjeta de crédito se pacta el envió del electrodoméstico. Es una planchas de mucha utilidad que además cambiara nuestro estilo de cocinar, haciendo las comidas mas naturales ya que conservaran su gusto .

Las planchas eléctricas tiene además un recubrimiento antiadherente, con un regulador de temperatura, tapa de vidrio, las bandejas de recolección son removibles y allí juntara la grasa al tener tapa nos dará la posibilidad de asar como si fuera una parrilla, a través de las canaletas dejan escurrir la grasa y la tapa de vidrio deja además supervisar la cocción. Se cocina rápido y mas saludable, tiene un acabado de metal y un diseño moderno. Cuando tenemos que preparar una comida en las planchas eléctricas vamos a poder realizar dos comidas de manera simultánea, se ahorrara el espacio de la cocina.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.