Inicio Hogar y Plantas Lámparas solares con diseño y tecnología

Lámparas solares con diseño y tecnología

1131
lámparas solares
Imagenes de lámparas solares

A la hora de pensar en su jardín, nosotros tenemos para ofrecerle todas las soluciones y la mejor decoración, y para ello, nada mejor que las lámparas solares, las cuales reúnen la última tecnología y el gusto más refinado, como así también una eficaz funcionalidad que cubrirá todas sus demandas al respecto. Las luces de jardín solares son cada vez más popular entre los jardineros y decoradores. Estas son de hecho objetos muy decorativos y que con su propio sistema de paneles solar ya no requieren conexión como en el pasado, dándoles absoluta independencia y por lo tanto una gran autonomía para poder disponer de su ubicación con total libertad.

¿Cómo funcionan las lámparas solares?

Dentro de la utilización de la energía solar, usted debe saber que las lámparas solares son las que poseen la tecnología más simple. Durante el día, la luz solar es captada por células fotovoltaicas integradas en la lámpara solar misma. Esta energía se almacena durante el día y ni bien cae la noche pasa a brindar luz en el jardín. Lo único que usted deberá hacer es elegir correctamente la ubicación donde se establecerá la lámpara solar, es decir, deberán ser lugares bien visibles y expuestos al sol, para así asegurar que el colector no esté en un área sombreada. Con la simple iluminación al aire libre, estas lámparas pueden iluminar un jardín entero o adaptarlo para crear un ambiente más íntimo si es lo que usted está buscando. Éste tipo de lámparas solares, le permitirán iluminar el jardín de su casa de manera ecológica y económica, sin perder de vista el aspecto estético. Y es que estas lámparas de jardín son realmente muy sencillas, teniendo un pequeño panel solar y una batería diminuta para generar luz al llegar la noche.

Hay una gran variedad de iluminación solar al aire libre, ya sea más de etiqueta, ligado estás a eventos festivos, como también lámparas solares para la periferia de la piscina o incluso para iluminar la piscina desde dentro de ella, o instalar estas lámparas en las paredes del patio o jardín, o en los senderos del jardín. Es evidente, las lámparas solares tienen muchas ventajas. Si desea iluminar un camino de entrada o en el patio, son muy fáciles de instalar, ya que no tienen cable, porque tal cual mencionábamos, son totalmente independientes. Resulta necesario aclarar, que estas lámparas se encenderán automáticamente sin que haga falta su intervención, ni bien la oscuridad sea la suficiente como para estimular su encendido. La única condición es que deben estar expuestas a la luz del día.

Otra sugerencia que a usted puede resultarle viable, es en el caso de ir a acampar. En lugar de las lámparas encendidas, las lámparas de gas, de baterías, o mismo hacer fuego, lo cual no siempre es posible según el lugar o las condiciones del clima, usar lámparas solares pueden ser la mejor opción. Ligeras y fáciles de llevar, íntimas y sin contaminar ni generar ruidos. Por otro lado, si usted llegara a instalar varias lámparas alineadas claramente y visibles en su jardín, puede crear líneas de luz que una vez encendidas automáticamente decoraran elegante y constantemente una parte sustancial de su hogar. Actualmente ha ido avanzando notoriamente la producción de lámparas solares, y usted podrá encontrar también en nuestro catálogo, luces solares en forma de animales, ideales para decorar arbustos, macizos de flores, o cualquier otro lugar que usted considere.

¿Cómo puedo ahorrar energía?

Es muy sencillo, cuánto más lámparas usted instale en los lugares propicios para esta tecnología en su hogar, mediante esa simple instalación que anteriormente mencionábamos, no consumirá la electricidad de red, y de esta forma ahorrará considerablemente en su factura de energía. Esto además, será un gesto ecológico por su parte. El menor consumo de energía, también reduce las emisiones de gases de efecto invernadero, y así se respeta de manera natural nuestro medio ambiente.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.