Inicio Hogar y Plantas Hermosa decoración con reciclaje

Hermosa decoración con reciclaje

927
decoración con reciclaje
Decoración con reciclaje para casas

Tantas cosas se pueden hacer con los objetos que ya no usamos, muchas opciones se vienen a la mente, por ejemplo cuadros, elementos de uso como mesas, sillas, camas y todo tipo de muebles, aparadores que nos permitan el almacenaje de diversos elementos, marcos de ventanas, marcos de cuadros, gavetas para cultivos, escaleras, y tantas otras. Pero claro, hay que saber reciclar a la perfección para poder utilizarlos y que éstos se encuentren en las mejores condiciones para que nos sean de utilidad y no de corta vida.

Es por ello que en este artículo nos vamos a dedicar a hablar acerca de la decoración conreciclaje, la cual nos ofrece un sinfín de alternativas.

Cuando se habla de este tema estamos haciendo hincapié en el reciclaje, es decir decoramos con elementos que no usamos más y que se desechan, por ejemplo ¿qué hacer con los neumáticos que no usamos?, no debemos dejarlos amontonados en el jardín para que se llenen de agua y que esa agua contaminada nos enferme de dengue por ejemplo. Para ello, podemos llenarlos con tierra y hacer un bonito macetero, previamente se los pintará, y si son más de uno, se puede decorar el jardín de manera sencilla, barata, y amigable con el medio ambiente.

¿Qué hacer con esos objetos?

Otro tip para tener en cuenta en cuanto a la decoración con reciclaje es sin duda, saber qué hacer con cada cosa que tenemos y se encuentra tirada, para la cocina, para el comedor, para los dormitorios, para el jardín, la terraza o el lugar que queramos.

Hay muchos lugares en los que podemos encontrar cursos muy interesantes de decoración con reciclaje, y son además de provechosos, muy sencillos de lograr, de esta manera, limpiamos, ahorramos, y decoramos con pocos billetes la casa.

Los objetos que tiramos a diario a la basura, son muchos, como por ejemplo las botellas de plástico, de vidrio, las tapitas de gaseosas, las tapas de chapa de bebidas, restos de vidrio de elementos rotos, como vasos o platos, cerámicas, espejos y otros. Con ellos se pueden hacer artesanías de las más lindas y divertidas, y no hace falta realmente tener conocimientos profundos en pintura, solo necesitamos imaginación, y el buen gusto por la decoración.

Para ello hay que contar con pinturas, y pinceles, herramientas varias para cortar, gastar o serruchar maderas, plásticos, telas y papeles para forrar, pegamentos varios, etcétera.

También existe mucha bibliografía para la decoración con reciclaje, que es muy variada, pero todo depende de lo que queremos hacer.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.