Inicio Deportes Extremos Modelos de quads

Modelos de quads

940
modelos de quads

Los distintos modelos de quads establecen propuestas diferentes, de acuerdo a las necesidades y actividades que realicen los conductores. Existen varios modelos disponibles, los modelos de dos plazas son los de mayor tamaño, el alquiler de quads de este tipo suele ser mayormente utilizado para actividades de paseo, pues si bien su tamaño es compacto y ligero, no tienen motores preparados para la competición, además tienen características especiales como un espacio en la parte de atrás que permite llevar una carga adaptando un soporte. Las características mecánicas de este tipo de moto son normales para cualquier tipo de vehiculo de esta clase, tal vez la diferencia principal la hace la potencia en lugar de la velocidad, ya que este modelo esta diseñado para llevar a dos personas y además la carga personal.

El elemento estrella para las empresas que se dedican al alquiler de quads, es definitivamente el modelo deportivo, una moto de cuatro ruedas con capacidades especiales, rendimiento optimo y diseño confortable y anatómico. La mayoría de estos modelos cuentan con diseños muy llamativos y de distintos colores, pero lo que más llama la atención para realizar el alquiler de quads de este tipo, es la velocidad, los mejores modelos tienen una gran capacidad de aceleración, una caja de cambios de cinco velocidades y pueden alcanzar hasta ciento treinta kilómetros por hora.

Además cuentan con un excelente sistema de frenos hidráulicos de doble pistón en las ruedas delanteras, mientras que en las ruedas traseras funcionan con freno de disco hidráulico. Los neumáticos son de la mejor calidad, especializados para la velocidad y la competición, presentando la resistencia suficiente para estas condiciones. Por ultimo es bueno que resaltemos que todos los planes de alquiler de quads, además del vehiculo cuentan con los equipamientos de seguridad, principalmente el casco, pero también pueden estar incluidos, guantes, gafas y algún otro elemento que sea solicitado por el usuario. Muchas veces el alquiler de quads puede incluir en un paquete lecciones de manejo y excursiones guiadas.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.