Inicio Deportes Extremos Accesorios para quads

Accesorios para quads

713
accesorios para quads

Como en toda clase de vehículos, los accesorios para quads son complementos que ayudan a desarrollar y mejorar las actividades con mayor seguridad, comodidad y rendimiento, tanto del vehiculo como de la persona que lo maneja. De esta manera observamos que existen dos factores importantes, el vehiculo y la persona que lo maneja, por lo tanto los accesorios de quads pueden ser destinados para el confort del piloto, la seguridad y comodidad, al mismo tiempo que con respecto al vehiculo, los accesorios buscan ayudar a obtener el mejor rendimiento que este pueda dar, y por lo tanto darle al piloto la tranquilidad de que su maquina funcionara de manera correcta. Uno de los accesorios de quads más importantes en cuanto a comodidad y seguridad es el asiento, ya que este debe contar con formas anatómicas, sumados a una buena suavidad y acolchonamiento, gracias a su composición en esponjas sintéticas de gran resistencia y comodidad.

Además una de las características más importantes en cuanto a la seguridad en este tipo de accesorios para quads son las mallas antideslizantes que en algunos casos forman parte del recubrimiento del asiento como una unidad y en otros casos viene como una funda aparte, para colocar en función de las necesidades del vehiculo, la condiciones en que se realice el paseo o en el caso de deportes de competición, las condiciones de circuito.

Esta malla antideslizante evita que el conductor pierda el control del vehiculo a causa de la perdida de la posición y la estabilidad de su cuerpo, esto se puede dar en curvas peligrosas. Otro accesorio de quads, que es ciertamente novedoso, son las fundas termicas para asientos, las cuales pueden emitir ondas de calor, este tipo de dispositivos es ideal para largas travesias en lugares donde hay temperaturas bajo cero. Esta funda térmica, se coloca sobre el asiento y se ajusta por debajo con un sistema muy sencillo y funcionan eléctricamente conectados a la batería del cuatriciclo, esta es una de las mejores novedades tecnológicas.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.