Inicio Deportes y Tiempo Libre Práctica de arqueria

Práctica de arqueria

861
práctica de arqueria deportiva

La práctica de arqueria, implica la practica de un deporte que consiste primordialmente en manejar un arma, que la podemos utilizar tanto en corto como en largo alcance. Este deporte no es muy practicado ni difundido en las grandes ciudades, por que consiste en tomar un riesgo tanto para el que lo practica como para las personas que se encuentra a su alrededor. No obstante, si estamos interesados en la práctica de arqueria, existen clubs, campos o federaciones y también asociaciones en donde se fomenta este deporte. A causa del gran espacio con el que cuentan, estos lugares en donde se difunde este deporte, deben estar certificados ó por lo menos contar con una licencia del gobierno ó municipio de la ciudad dónde se encuentre cerciorando de que se encuentra apto para la practica de arqueria en sus predios.

Por su puesto nosotros mismos debemos cerciorarnos de que el lugar al que concurrimos realmente se encuentre en perfectas condiciones como para difundir este deporte, con ello nos referimos a que el equipamiento de seguridad se encuentre en un estado óptimo, y que espacio a nuestro alrededor este protegido, para así evitar lesiones a las personas que se puedan llegar a encontrar rondando la periferia, y a nosotros mismos.

Para la práctica de arqueria no se precisan de muchos materiales, sólo con un arco y flechas bastan para poder ejercer el deporte con propiedad, pero las precauciones que debemos tener y equipo de seguridad con el que debemos contar, es fundamental, principalmente si somos principiantes en la practica de arqueria. La forma más sencilla en la cual podemos iniciarnos en este deporte, y por demás que implica pocos costos, es inscribirse en algunos de los lugares anteriormente mencionados, siempre y cuando tenga las condiciones para que la práctica de arqueria en buenas condiciones. Dejemos en claro que existen muchos lugares en los cuales se fomenta tanto el aprendizaje de la arquería cómo la práctica, pero que no cuentan con las licencias y certificaciones necesarias, y nosotros queremos divulgar la mejor forma en la cual éste deporte puede ser enseñado, aprendido, y practicado con responsabilidad y en óptimas condiciones.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.