Inicio Deportes y Tiempo Libre Completo kit de pesca

Completo kit de pesca

875
kit de pesca
Kit de pesca con valija

Como ya lo sabe para un pescador con experiencia, un buen kit de pesca es lo fundamental para poder desarrollar la actividad con placer y confianza. Así que será necesario tener una cantidad importante de cañas de pescar, carretes y sedas. Estos equipos no son necesariamente costosos, y en nuestro catálogo le brindaremos los mejores precios disponibles en el mercado de la pesca. Si usted tiene siempre repuestos a mano en su kit de pesca, usted entonces estará listo para hacer de la pesca una actividad elemental para su tiempo de ocio, con toda la confianza y la mayor seguridad y profesionalismo.

¿Cómo organizar un kit de pesca?

Usted deberá organizar su kit de pesca yendo de lo fundamental a lo accesorio. Por lo tanto, debe tener en cuenta, principalmente, algo tan elemental como tijeras, pinzas y mordaza. Son tres accesorios en línea realmente muy útiles. En la ausencia de un par de tijeras, un cuchillo puede servir de la misma forma, y podrá usar con fines múltiples siempre que la cuchilla esté bien afilada. Las pinzas pueden tener múltiples usos también. Para obtener una pinza de calidad es importante que primero compruebe su fortaleza para poder cortar y manipular distintos elementos.

También es relevante la barra de soporte. Hay modelos muy numerosos barras de soporte. El Rod-Pod es utilizado por pescadores de carpas y alinea con precisión de 3 a 4 barras. En otras pesquerías establecidas, el soporte convencional está constituido por un tubo de metal telescópico (fijo en el suelo) en la que está atornillado un soporte en forma de V para poner la varilla. Para la pesca con mosca en el río, se da la estera de caña con un peso de 100 g de 8’6 a 3 puntos que puede ser más que suficiente. Estos equipos no son necesariamente costosos. Debe resistir una seda que tenga una acción de punta importante. El carrete mientras tanto será susceptible de contener una seda de 20 kilos.

Con un buen tanque de almacenamiento, usted puede esperar recolectar peces grandes. Una varilla de carbono de dos cadenas de una longitud de 9,5 con acción de punta puede permitir la pesca con mosca. Un carrete de pesaje con una capacidad de 175g puede resultar también suficiente según la pesca específica que usted esté inclinado a obtener. Con un buen freno de disco y hundiendo hacia abajo un poco la cola en línea le ayudará a lidiar con la mayoría de las situaciones que se presenta en la acción de pescar. A propósito de la seda que es la línea para la pesca con mosca, el peso es esencial para impulsar la marcha sobre el terreno a veces lejos del lugar donde se encuentra el pescador. Así, las cerdas se presentan de acuerdo a su peso, y numeradas desde el N º3 (más luz) al N º 12 (más pesado). Mientras que algunos pescadores siguen utilizando cerdas naturales, otros, en su mayoría, ya lo han descartado. Ellos están reservados para los pescadores expertos que buscan discreción y saber maniobrar estas líneas especialmente finas y discretas. Las cerdas son el sintético más utilizado. Una característica de la seda es su perfil. El perfil denominado paralelo, es hoy en día muy poco utilizado. La seda paralela tiene un perfil suave a lo largo de su longitud.

Otros accesorios importantes

El pescador comúnmente es visto caminando con un bastón en la mano, bolso, bandolera, muy cómodamente. Sin embargo, está lleno pequeños accesorios importantes, a veces incómodos, pero muy útiles en sus salidas de pesca y aventura. Sin tratar de definir como esencial o no algunos de estos equipos y accesorios, sólo deberá tener en cuenta que cada uno de los elementos de su kit de pesca, sea grande o pequeño, pueden ayudarla en las más variadas situaciones. Si hay una ausencia que le parece irrelevante, tenga en cuenta que la contribución de cada accesorio será bienvenida a la hora de pescar.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.