Inicio Deportes y Tiempo Libre Hilo para redes de pesca, lo mejor de lo mejor

Hilo para redes de pesca, lo mejor de lo mejor

1086
hilo para redes de pesca
Tipos de hilo para redes de pesca

Aquí en nuestras ofertas que se caracterizan por una selección específica de calidad y atención al detalle, le brindaremos a usted toda la base de información necesaria para que pueda elegir el mejor hilo para redes de pesca, brindándole todos los detalles que han hecho que seamos los auténticos líderes en el mercado para la producción de redes de pesca, monofilamento de nylon y redes de multifilamento, redes de acuicultura, redes sin nudo en nylon y polietileno, y clásico de nylon para la pesca. En este sitio le presentaremos una visión general de los principales productos de nuestra producción

¿Cuáles son los tipos de redes de pesca?

Existe una amplia lista y diferentes categorías de hilo para redes de pesca. Están las grandes redes de malla, de dimensiones industriales, las redes abiertas malla, que son mallas de nodos, distante un poco entre ellos, que se adjuntan a la llamada cuerda maestra, la denominada malla diamante de las redes, las redes de medios, las redes de malla cuadrada, las redes entreabiertas con los nodos de la malla cada vez más cerca, las redes de malla, con nodos de malla más pequeños y aún más cerca de la cuerda maestra, redes de malla pequeña, redes de malla simple, correspondientes al grosor de los peces, la red está diseñada para ser tomada, como las redes de arrastre.

Luego están las populares redes de nylon con monofilamento y multifilamento. Las características principales de este tipo de red de pesca son los siguientes: La transparencia y elasticidad que son muy altos, con una excelente resistencia a la abrasión y con una suavidad notable. Es una red particularmente adecuada para ser utilizada como redes de enmalle. Luego están las redes para la acuicultura, cuyas características son la excelente resistencia a la abrasión. Alta resistencia a la tracción, muy fácil de limpiar, adecuado para todo tipo de jaulas para la acuicultura en mar abierto o en los abismos. También está disponible con una malla de forma hexagonal o en la versión con diamante estándar o nodo súper.

Luego están las redes sin nudos de nylon y polietileno, que son también excelentes en cuanto a la resistencia a la abrasión y con alta resistencia a la tracción, y suelen tener precios muy económicos. Es una red particularmente adecuada para uso de red de arrastre, para cerco, para uso deportivo y para todos los usos más genéricos que existen. Luego está la comúnmente denominada tortilla de nylon para pesca, que son cuerdas de nylon esenciales para la reparación y el montaje de las operaciones de las redes, así como todas las otras actividades que requieren el uso de los cordones, de alta resistencia de peso y la máxima flexibilidad. Las cuerdas de nylon se producen usando fibra de poliamida de alta tenacidad, que se caracteriza por una resistencia a la tracción alta. Están sometidos a dos tipos de torsión equilibrada, el primero en dirección de torsión, para la preparación y la cohesión de la misma prenda. El segundo con giro de dirección, para el acoplamiento de las cabezas ya preparadas con el equilibrio de la torsión final.

Características de las redes fijas

Las redes de enmalle se utilizan para trabajar en el lecho marino, o en proximidad a él, pero estarán en cada caso anclados a intervalos regulares al propio lecho marino. En la superficie se señalizan por medio de flotadores que están destinados a permitir la recuperación de la misma. Las redes de enmalle son de hecho abandonadas y caen en el mar dejando tras de sí un flotador unido a ellos. Una vez pasado el tiempo establecido, que varía de una zona a otra, según sea conocida por los pescadores de larga experiencia en la pesca, luego de continuar navegando, se dirigen a recuperar la red en cuestión y recoger lo ya pescado. Redes de esta característica son ampliamente utilizadas en la pesca de agua de mar y pesca de agua dulce.

1 Comentario

  1. Saludos
    No entendí el objeto de la nota, no supe si es un articulo que da a conocer información o es la publicidad de alguna empresa, por que de ser la publicidad de una empresa, no se menciona su nombre

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.