Inicio Deportes y Tiempo Libre Anzuelos para dorados: ¿cuáles escoger y por qué?

Anzuelos para dorados: ¿cuáles escoger y por qué?

924
anzuelos para dorados
anzuelos para dorados grandes

La pesca de dorados es quizás la más deseada por los pescadores profesionales, por lo cual aquí le brindaremos todo el asesoramiento necesario. Lo fundamental que deberá tener en cuenta para los anzuelos para dorados y las cañas es que cuanto más larga sea y más fuerte, superior será su calidad. Estas barras de montaje se han convertido en esenciales para conseguir los peces. Los materiales modernos tales como varillas de carbono proporcionan luz y son prácticas dadas sus longitudes. Con este tipo de varilla y anzuelo, e información de nuestro catálogo, ampliado y actualizado, usted se convertirá en el mejor pescador.

¿Cuáles son los anzuelos recomendados?

Son muy populares los anzuelos para dorados con anillas. Ayudan a conseguir el pescado de manera muy sencilla. Hay modelos de 3,50 m hasta 8 m, dependiendo del tipo de caña. Si es una caña de 3,50 m a 4,50 m por lo general incluye un par de elementos claves. Un vástago con un número variable de anillos (quince por lo general) y están equipadas con rodillos. Se han hecho innovaciones interesantes mediante la adaptación de los indicadores (swing-punta y punta del estuche) y el uso de flotadores, entre otros, el denominado waggler. La caña italiana es más larga. Mide 4,50 m a 8 m y está equipada con un carrete. Está especialmente diseñada para la pesca de río. Se compone de líneas utilizadas con un flotador unido por 2 puntos (a diferencia del waggler), y deja que la superficie de bandera no permita su uso con poco viento o lluvia. En cuanto a las barras de bruñir, en este rango hay muchos modelos. Se utiliza sobre todo para la pesca de viaje, con una longitud de 3,50 m hasta 6 m de potencia, pero con muy variable. También hay para las cañas más familiares. Bastones ligeros y pesados.

Aquí podrá encontrar el modelo que mejor se adapte a los peces que desea y a su presupuesto. Si hay un consejo que podemos dar, es no perder de vista que cuando vaya a pescar también estará de viaje, y le será más cómodo un modelo ligero de una longitud de 3m-3,50 m, con anzuelos para dorados simples. En referencia a las varillas de hilatura, en general, todas las barras están diseñadas para funcionar con anillos. Dicho esto, aquí clasificamos bastones utilizados para manejar señuelos o cebos naturales. Las barras de spinning ligero para la captura de peces pequeños, con una longitud inferior a 2 metros, se utiliza con un máximo de 7g de anzuelo. Estas cañas son muy numerosas y con cualidades muy diferentes. Por lo general si son inferiores a 3 metros, se encontrará con plantillas más económicas. Esto debe ser una compra de la caña más de acuerdo con su diseño que con su efectividad en relación a lo cuantitativo. Las barras de hilado no obstante son muy resistentes, siendo muy largas y con una potencia inferior a 40 g. Las barras de la mosca se tratan de una caña especializada, cuyo manejo requiere una dirección determinada. Las barras de la mosca son entre 2 y 5 metros, y se utilizan con cerdas N º8 o 9 para el más pequeño y 10-12 para las más grandes.

La relación entre las cañas y los anzuelos

Es probable que en su familia haya encontrado cañas de modelos fabricados con bambú, que son las más tradicionales. En la actualidad, esto ha ido cambiando, siendo el carbono el material más común usado para su fabricación. Posee acción, fuerza y ​​el poder de un bastón de hierro. Para ser completa la información, nuestros consejos le ayudarán a elegir la caña y el anzuelo, y hay que tener en cuenta todas estas características anteriormente brindadas. Usted puede entender fácilmente que la elección es cuestión de la pesca está relacionado al pescado que desee obtener, teniendo en cuenta la delicadeza y flexibilidad para la acción de pescar. Finalmente, la acción parabólica implicará el trabajo en toda la longitud de la varilla.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.