Inicio Actualidad Zapatos con tinta electrónica

Zapatos con tinta electrónica

752
zapatos con tinta electrónica

Hoy en día decir que existe el calzado inteligente ya no es una novedad, encontramos modelos que nos permiten realizar una caminata guiada, localizar a un niño perdido o registrar nuestra actividad física mediante el uso de una aplicación. Pero esto no es todo, ahora encontramos un modelo de zapatos de mujer Volvorii los cuales vienen equipados con una pantalla de tinta electrónica que permite cambiar el diseño del mismo a gusto según el evento.

Este tipo de tecnología se denomina e-ink, y suele utilizarse en lectores de libros electrónicos como el Kindle de Amazon, pero se le han encontrado más utilidades. En la actualidad la marca de relojes inteligentes Pebble emplea este tipo de tinta para sus productos, como también lo hace Yotaphone, en el segundo display de su smartphone.
Los zapatos están disponibles en blanco o negro e incluyen una serie de diseños que el usuario puede personalizar según la ocasión en la pantalla flexible incorporada al calzado. Los diseños de los Volvorii se controla mediante una conexión Bluetooth.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.