Inicio Actualidad Yoga Tablet

Yoga Tablet

1090
Yoga Tablet

Lenovo anunció que traerá a la Argentina, y al resto de Latonoamérica su Yoga tablet, un producto que promete dar que hablar. Los dispositivos Yoga permitirán al usuario posicionarlos de cualquier manera para facilitar las tareas; esta tablet se destaca sobre el resto por su lateral cilíndrico.

Lenovo presentará su Yoga Tablet en dos tamaños de pantalla: 8 y 10 pulgadas, la resolución de ambas será de 1280 x 800, también contará con dos cámaras, una delantera de 1.6 megapíxeles y una trasera de 5 MP. Traerá un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y una capacidad de almacenamiento de 16 GB, la cual podrá expandirse mediante el uso de MicroSD; su memoria es de 1GB.

La Yoga Tablet podrá utilizarse en tres posiciones: modo atril, modo «sostener, y modo inclinado. El primero está potenciado por el pie de la tablet que se emplea para mirar video o películas. El segundo se facilita mediante la ubicación cilíndrica de la batería que nos cambia absolutamente su centro de gravedad. Y el último, es el más recomendado para escribir.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.