Inicio Actualidad Vibe shot: un híbrido único

Vibe shot: un híbrido único

768
Vibe Shot

Las constantes mejoras que brindan las firmas de telefonía móvil en las cámaras las transformó en dispositivos de primera línea para tomar fotos. Samsung fue el primero en tratar de crear un híbrido entre cámara y smartphone pero no fue el único, hoy se le suma Lenovo con el lanzamiento de su Vibe Shot.

Éste es un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas que incluye una cámara de 16 megapíxeles pero con muchas mejoras, esto nos recuerda a un terminal de Nokia, el Lumia 1020. Este móvil posee lentes modulares de seis piezas y agrega un sensor de baja iluminación de marco completo 16:9 para poder capturar imágenes nocturnas o interiores con muy poca luz. El flash es tricolor, lo que permite ajustar la luminosidad de la foto de acuerdo a las características del ambiente. El Vibe Shot agrega un foco infrarrojo que es dos veces más rápido que auto foco tradicional, con un botón físico de disparo.

El teléfono utilizará Android 5.0, posee un procesador de 8 núcleos a 1,7GHz, incluye 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB expandibles a 128GB mediante tarjeta microSD.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.