Inicio Actualidad ¿Cómo usar Uber?

¿Cómo usar Uber?

865
Uber

Uber es considerada una de las aplicaciones destacadas de este 2014, pero no muchos saben con exactitud lo que es. La misma provee un servicio de chofer bajo pedido, y es de esta forma que podemos «ordenar» choferes privados a través de la aplicación disponible tanto par iOS como para Android. La novedad aquí es que Uber provee de una solución rápida cuando no tienes efectivo encima haciendo los cargos directamente a tu tarjeta de crédito.

Usarla es bastante sencillo, lo primero que debe hacer es registrarte y es así como crearás una cuenta con tus datos. Luego, dependiendo del tipo de teléfono que tengas, irás a Android o iTunes y descargarás la aplicación en tu móvil o tablet; iniciarás sesión en ella y comenzará el proceso de búsqueda.

Uber provee de 5 tipos de servicios, dependiendo de la ciudad donde te encuentres, con la barra de desplazamiento elegirás el vehículo que desees, éstos son: Black car, Taxi, UberX, SUV y LUX. Escogido el vehículo indicarás tu posición en el mapa con un pin, esto representa dónde debe ir el chofer a recogerte. Deberás confirmar la selección de pantalla y luego se procederá al pago del servicio.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.