Inicio Actualidad Tinder: la red social que está haciendo furor

Tinder: la red social que está haciendo furor

884
Tinder

La aparición de internet conllevo a una actualidad muy particular, hoy mediante los sitios web y las redes sociales, socializar se nos hace un poco más fácil, nos animamos más, perdemos la timidez. La tecnología también trajo lo que hoy conocemos como aplicaciones, y entre ellas se destaca Tinder, una que nos permite conseguir pareja rápidamente.

Lo novedoso que tiene Tinder y que la diferencia de otro tipo de aplicaciones, es que además de puntuar a las personas, te pone en contacto con aquellas a las que has puntuado positivamente.

¿Cómo funciona?

Lo primero que debes hacer es registrarte y rellenar los datos de tu perfil, una vez que hiciste esto, Tinder automáticamente busca personas que estén registradas cerca de ti y es así como comienza todo. Anónimamente puedes juzgar su estilo, si te parece atractivo/a, etc. Si tu voto es positivo y el de la otra persona hacia ti también, entonces la aplicación los marcará con una corazón verde y se abrirá un chat para que puedan conversar. Esta aplicación es la sensación dentro del mundo del romance virtual.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.