Inicio Actualidad Samsung Gear fit TOUS, el primer dispositivo fitness portátil

Samsung Gear fit TOUS, el primer dispositivo fitness portátil

978
Samsung Gear fit TOUS

Con el Samsung Gear fit TOUS usted tendrá la última tecnología portátil en su muñeca, bien a mano, para disfrutar de manera autónoma de esta novedad. El engranaje Fit es el primer dispositivo de fitness portátil Samsung y concentra gran parte de lo que la empresa presta en relación de relojes de línea inteligente. Es una increíble pieza de hardware y sin duda mucho mejor que sus hermanos los smartwatch. El aparato está totalmente hecho de plástico y caucho, con una pantalla rectangular de base que es mucho más grande que las pantallas de otros similares. Está tan bien diseñado que en la muñeca no se erige como una monstruosidad, como tampoco se ve como una novedad de computación o de ciencia ficción, como muchos otros relojes inteligentes.

Es la nueva estrella del espectáculo tecnológico, con pantalla táctil a color de 1,84 pulgadas Fit, rodeado con tiras de cromo, siendo agradable a la vista, con ángulos de visión dinámicos, de colores, y excepcionales. Samsung y otros han intentado anteriormente pantallas curvas, pero ahora si se ha logrado realmente. El ajuste de soporte en la muñeca con una correa de caucho con textura es flexible y cómodo, incluso cuando está mojado. La unidad es intercambiable y Samsung ha puesto a la venta toda una variedad de colores para adaptarse a su gusto. Cuenta con un sensor para medir la frecuencia cardíaca y con puerto USB de adaptador de carga. El adaptador es pequeño y muy cómodo y sin duda es un gran acierto de diseño.

La batería del Samsung Gear fit TOUS dura alrededor de dos a tres días entre cargas, siendo la mejor de los relojes inteligentes que ha dado al mercado. Samsung escucha siempre las recomendaciones de los usuarios, y en respuesta a dado la inteligente actualización del software del dispositivo portátil que permite a la pantalla ubicarse de forma verticalmente, lo cual puede hacer que sea más fácil navegar por los menús, lo que permite apreciar la sencillez de su uso. Los nuevos modelos vendrán con distintas actualizaciones ya instaladas con antelación, más allá de las que ya existen en la actualización del software del sistema. Cuando usted adquiera el nuevo Samsung Gear fit TOUS, podrá percibir la más alta tecnología a su disposición, no sólo para hacer su vida más fácil, sino en todo aquello que refiere al sentido estético, ya que es un elemento de notable elegancia.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.