¿Qué es la retro tecnología?

¿Qué es la retro tecnología?

1074
Compartir
retro tecnología

Mientras muchas persona hacen largas filas para llevarse el último modelo de teléfono celular, otros son más nostálgicos y recuerdan con mucho cariño a sus primera radios, consolas de video y televisores con perilla. Con la intención de podes satisfacer los deseos de aquella gente “vintage”, algunas empresas han decidido volcar una buena parte de su producción a la retro tecnología. La retro tecnología es básicamente disfrutar de lo último pero con un aire retro, algunos también lo llaman “steampunk”. Nosotros tenemos algunos ejemplos.

El iPad como una máquina de escribir: Qwerkywriter es un teclado que imita a la perfección al de una máquina de escribir antigua, como una Remington. Se puede comprar por una suma cercana a los €250.

Vuelve la Philetta: Philips ha lanzado una línea de radios que imitan a los modelos más antiguos como clásicos, un ejemplo es la Philetta, una radio de la decáda de los 60. En el modelo actualizado de Philips podemos escuchar emisoras digitales mediante la conexión Bluetooth.

El Tocadiscos: No contento con imitar las radios antiguas, Philips también innova en un reproductor de vinilos clásico; el modelo es compatible con cualquier LP e incluye Bluetooth para escuchar música desde otros dispositivos. También posee USB y lector de CD.

Compartir

No hay comentarios

Deja tus preguntas y comentarios aquí!