Inicio Actualidad Receta de un delicioso postre vegano

Receta de un delicioso postre vegano

886
receta de un delicioso postre vegano

Las sabrosas comidas veganas pueden culminar con un delicioso postre vegano que los hay y muy tentadores. Para comenzar podemos ofrecer una receta a base de bizcochuelo de chocolate o si se prefiere con harina de algarroba sustituto del chocolate, ambos son deliciosos y sobre gustos no hay nada escrito.

Esta receta de un delicioso postre vegano, además es muy saludable y natural, para el bizcochuelo se necesita harina integral en una proporción de dos tazas, leche de soja dos tazas, un sobre de levadura, una taza de aceite vegetal, azúcar de caña o Mascabo integral orgánica media taza o a gusto, chocolate en polvo a gusto o harina de algarroba, esta ultima contiene una serie de propiedades beneficiosas para la salud, a esta mezcla se le agrega frutos secos como nueces y almendras, o semillas. Una vez realizada la cocción, se completa el postre con fresas y crema vegana elaborada con leche de soja, almendras o coco, o frutos del bosque, y adornada con trocitos, o laminas de chocolate.

Existen muchas más recetas de un delicioso postre vegano, hay tartas de manzana y canela, de pera y limón o naranja, o de otras frutas. Los aguacates, los duraznos, los damascos, las fresas, y otros frutos de consistencia cremosa cuando son procesados, se logran con ellos deliciosas mouse, la de chocolate tambien es viable y muy rica. Se pueden acompañar con un toque de hojas de menta o crema vegana.

Las ensaladas de frutas, acompañando helados veganos, conforman un postre delicioso. A los helados se les agrega galletitas integrales de diversos sabores. A muchas personas les encanta saborear una copa de fresas con crema, dentro de los deliciosos postres veganos esta copa es infaltable. Las fresas se pueden macerar en jugo de naranja, luego se disponen dentro de la copa, se les agrega una lluvia de nueces picadas y se les da un baño de chocolate, y para completar un toque de crema vegana.

Una receta para un delicioso postre vegano, es la del flan de coco y muy sencilla de preparar. Se elabora con leche de coco, azúcar orgánica, y se le agrega unas cucharadas de “agar- agar” o gelatina vegetal. Por último se le agrega caramelo hecho con ½ taza de azúcar. Las posibilidades de las recetas de un delicioso postre vegano son muchas y muy variadas, apelando a la imaginación de los cocineros veganos se obtienen los más exquisitos postres.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.