Inicio Actualidad Principios básicos sobre comida vegana: estos alimentos SI

Principios básicos sobre comida vegana: estos alimentos SI

1658
principios básicos sobre comida vegana

Ante todo debemos interiorizarnos sobre que come un vegano y ¿por qué? El vegano no come ningún producto animal ni sus derivados incluyendo la miel. Para ampliar esta información sobre los veganos, ellos tampoco utilizan productos animales de uso personal o domestico, como las pieles, los cueros, la seda, y todo lo que provenga de la vida animal.

Sus principios básicos radican en el derecho a la vida y en el respeto hacia los animales, los veganos son grandes defensores de este reino, por lo tanto jamás podrían matar, dañar o maltratar a los animales. Éstos, serian los principios básicos de la comida vegana que se compone de recetas a base de frutas, verduras y cereales, el queso tofu está elaborado con leche de soja, al igual que la crema vegana, también se utiliza la leche de almendras y la de coco.

Dentro de los principios básicos de la comida vegana, estamos haciendo una lista de alimentos que SI comen los veganos, podemos mencionar también el arroz integral, otros granos y frutos secos.  Los frijoles, las lentejas y la soja proveen las proteínas y el hierro para una alimentación equilibrada y balanceada, los frutos secos y los aceites vegetales, aportan calorías para mantener la salud en óptimas condiciones. Todos los alimentos mencionados son los que comen los veganos. El porqué ya fue explicado anteriormente, el motivo es el rechazo al maltrato de los animales en cautiverio, y el exceso en la explotación de los mismos, como ordeñar las vacas, las gallinas poniendo huevos en condiciones infrahumanas, tener animales en jaulas, o hacinados, etc.

Los principios básicos sobre la comida vegana y el porqué, consisten en una filosofía en que cada animal origina su propio producto para su consumo, por ejemplo la leche de la vaca es para el ternero, las abejas producen miel y propoleo para su consumo, y el hecho de tomarlos por parte de los individuos se considera un robo.  Los principios básicos sobre comida vegana, tienen un criterio correcto, lamentablemente los negociados, el consumismo y la falta de conocimiento han desvirtuado a la verdadera naturaleza. Creeríamos que jamás se haya visto que con la leche materna humana se alimente a los animales.  Esta inversión de valores ha causado mucho daño no solo a los animales sino a la salud de los seres humanos, que como se verá casi todas las enfermedades provienen de una alimentación errada.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.