Inicio Actualidad Nuevas tendencias en ambientación de eventos

Nuevas tendencias en ambientación de eventos

1050
nuevas tendencias en ambientación de eventos

Dentro de las crisis que se viven, los eventos son encuentros muy positivos a nivel social en donde la gente se relaciona con alegría. En esta ocasión nos ocuparemos de las nuevas tendencias en ambientación de eventos. Para ambientar un evento es importante tener en cuenta muchos factores, uno de ellos es, a que se refiere el evento, si es a una boda, un cumpleaños, un aniversario, una muestra de arte, etc. la fecha en que se realiza el evento, la temporada, si se hace de día o de noche, o la formalidad con que se desea encarar.

Los eventos así como la moda, con el tiempo van cambiando y van apareciendo nuevas tendencias, en las cuales se presentan muchas variables. En el ciclo anterior los eventos eran muy formales, y los salones estaban decorados con mucho lujo. En la actualidad las nuevas tendencias en ambientación de eventos cuentan con decoraciones más simples, pero a la vez llamativas. Los tonos claros que se usaban antes y donde predominaba el blanco, fueron siendo sustituidos por tonos más brillantes en verano, y tonos más oscuros en invierno. Los colores intensos y bien definidos son los que ambientan los eventos de las nuevas tendencias, centros de mesa con flores de diferentes colores o blancas de acuerdo con la textura y el color de las telas.

Además de las mesas, en los salones se reserva un espacio para colocar sillones y mesitas formando un living, y una infaltable barra de tragos. Otra propuesta de las nuevas tendencias en ambientación de eventos es ubicar diferentes puestos de catering buffet. Dentro de los salones se considera como primordial a la iluminación, otra de las tendencias es utilizar nuevas tecnologías de video, con pantallas Led, pantallas Wall, y pantallas Wide.

En los eventos de día se combinan colores muy fuertes en mantelería y cortinados, y de noche los tonos tienden a predominar los más claros pero con combinaciones de colores un poco más oscuros, y los arreglos florales generalmente son a gusto. En verano, la tendencia es festejar al aire libre con ambientación de carpas, y hay otros eventos que se realizan en las playas, o a la orilla de un lago o en zonas montañosas. Hay quienes prefieren los ornamentos de estilo con objetos más elaborados, esta tendencia nunca se descarta porque es una de las ambientaciones más tradicionales en las decoraciones de los eventos.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.