Inicio Actualidad Las novedades de Twitter

Las novedades de Twitter

819
novedades de Twitter

Es cierto que casi todas las redes sociales tienen sus aplicaciones y éstas poseen actualizaciones para mejorar sus servicios. Parece ser que Twitter se ha decidido a apostar fuerte, por lo que sabemos la compañía potenciará el consumo y edición de videos, mejorará el servicio de mensajes y nos brindará más libertad para la personalización de nuestro timeline.

Aunque parezca mentira, el 2014 no ha sido el mejor año para una de las redes sociales más importantes del planeta, es que Twitter no ha podido mantener el crecimiento de sus usuarios del cual había gozado años anteriores. Por ello, la compañía ha decidido introducir algunas mejoras. Entre ellas se destacan: potenciar el consumo de videos, aportar otro servicio de mensajería más parecido al de WhatsApp, etc.

Tuits destacados

El concepto aquí es potenciar los mensajes importantes, algo así como separar el grano de la paja. Para ello Twitter introducirá un nuevo algortimo para resaltar esos «tuits» destacados que se han publicado mientras el usuario se ha ausentado de la red.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.