Inicio Actualidad ¿No más teléfonos fijos?

¿No más teléfonos fijos?

911
no más teléfonos fijos

¿Podemos imaginarnos un mundo donde nos manejemos únicamente con teléfonos inteligentes, dejando de lado las líneas fijas?, aunque esto suene extraño hoy, parece que vamos por ese camino. De acuerdo a los nuevos estudios de mercado, las compañías de telefonía buscan desarrollar a fondo los servicios celulares y de internet, lo que dejaría cada vez relegado a los teléfonos fijos.

Esta idea fue concebida por la gran empresa de telefonía AT&T quien desde hace ya unos dos años ha estado llevando a cabo una serie de tsteos y experimentos en distintas ciudades de Estados Unidos. En un futuro planea no brindar a sus usuarios una red de telefonía fija, y brindarán, en cambio, servicios de banda ancha y telefonía celular como también teléfonos IP.

Tanto AT&T como Verizon, otra de las grandes compañías de este rubro, han invertido grandes caudales de dinero en la optimización y modernización de sus antenas apuntando claramente a un futuro sin teléfonos fijos. ¿Podrá este plan convertirse en realidad?, ¿Cuánto tiempo llevará?. Interrogantes sin respuestas por el momento, pero con muchas expectativas.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.