Inicio Actualidad ¿Qué es Miracast y cómo funciona?

¿Qué es Miracast y cómo funciona?

765
Miracast

Si usted se está preguntando qué es Miracast y cómo funciona, lo primero que debe saber es que desde la versión 4.2, se añadirá soporte Miracast para todos los dispositivos. En pocas palabras, con esta tecnología, usted puede transmitir imágenes desde su teléfono inteligente o tablet a la gran pantalla de televisión sin necesidad de cables. Para hacer esto, usted tendrá que comprar un dongle especial que se enchufa en el conector HDMI (el costo será de unos cien dólares). Por cierto, LG ha anunciado que todos sus «televisores inteligentes» ya habrán incorporado soporte Miracast (es decir, no es necesario un «dongle»).

Desde cualquier lugar que desee, sin verse atado a cables incómodos, el contenido de sus dispositivos podrá verlos en la pantalla grande. Comparta fotos en la pantalla desde su smartphone, portátil y mucho más. La conexión es fácil, y la tecnología funciona con muchos dispositivos diferentes. Controla la televisión y grabado sobre la marcha sin control remoto, con una aplicación fácil de usar. Convierte tu tableta o smartphone en un mando a distancia universal con todas las funciones de su mando a distancia original, además de algunas características adicionales, tales como la introducción de texto. Función SimplyShare emite contenidos de la pantalla del televisor. Con la transferencia de la pantalla de Smart TV digital Wi-Fi en sus dispositivos, no se perderá de nada, como grabar sus programas favoritos en cualquier lugar con los registros adecuados y luego pasarlos al televisor. Sólo tienes que ir a los programas de la guía de TV para seleccionar el que se muestra a grabar y ver después.

Un Smart TV se merece una aplicación realmente inteligente. El sistema Miracast a distancia totalmente intuitivo tiene todas las características estándar, tales como teclas de cursor, teclas de volumen y accesos directos. Y además, sólo tiene que mantener pulsado el botón Aceptar para una fácil navegación. La función de marcado le permite señalar, hacer clic y realizar desplazamientos de pantalla fácilmente contenidos. Gire el mando a distancia en el otro lado y obtendrá un teclado completo para introducir texto fácilmente. Aquí están los mejores sistemas de nivel tecnológico internacional, manejando a distancia de forma inteligente y disponer de sensores giroscópicos a través del cual se reconoce «arriba» y «abajo» para que pueda escribir texto sin tener que preocuparse de que se puede cambiar el canal, y lo más importante, olvidarse de los cables que siempre han resultado una verdadera incomodidad.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.