Inicio Actualidad Las mejores aplicaciones para iOS8

Las mejores aplicaciones para iOS8

988
mejores aplicaciones para iOS8

Aquí le presentaremos las mejores aplicaciones para iOS8, para que usted pueda disfrutar al máximo de la más alta tecnología. Si alguna vez has querido ser capaz de hacer todos los ajustes manuales de la cámara del iPhone, hasta ahora el control de ISO y velocidad de obturación no estaban disponibles para el iPhone, pero ahora si podrá hacerlo con algunos dispositivos que tienen la capacidad de controlar la ISO, y además tienen la opción de manipular la velocidad de obturación.

Gracias al nuevo sistema operativo de Apple iOS8, que permite un acceso más profundo a la cámara, los usuarios de iPhone ahora puede hacer controles manuales completos cuando se dispara la foto a través de la nueva aplicación manual. La aplicación le permite seleccionar manualmente el ISO (de 50 a 500), seleccionar manualmente la velocidad de obturación (de 0,5 a 1/2000), enfoque manual, histograma, balance de blancos y los ajustes del flash. Según los usuarios de iOS8, la mejor aplicación refiere a que cada vez más se empiezan a parecer a los fotógrafos profesionales. La aplicación se puede comprar a precios razonables, aunque en todos los casos el precio es sin duda justificado a la vista de toda la funcionalidad disponible. En los últimos meses se puso de manifiesto que usted debe tener iOS8 para su sistema operativo, el cual está disponible para iPhone 6 6 Plus, 5s, 5, 4s, iPad 2 y nuevas versiones. La situación para los usuarios de los productos de Apple, especialmente para aquellos que estaban ansiosos por probar el HealthKit es realmente de algarabía. Resulta que la compañía ha encontrado un importante servicio y por lo tanto en la App Store de iOS están disponibles en este momento todas las aplicaciones que utilizan HealthKit. Como resultado de muchos autores del software que siempre reaccionan con rapidez ante acontecimientos inesperados, las mejores aplicaciones para iOS8, han llegado a los usuarios de todo el mundo

Entre los mejores aspectos de iOS8, podemos mencionar, por ejemplo, la novedad de que si abre facebook, verá la notificación recibida de correo electrónico en el momento oportuno en la barra de notificaciones en la parte superior de la pantalla y usted será capaz de responder sin cerrar la aplicación. Al hacer doble clic en el botón Inicio en iOS8, se ve no sólo páginas web abiertas, sino también las llamadas recientes. Por lo tanto podrá de forma más rápida llamar a las personas con las que habla frecuentemente.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.