Inicio Actualidad Los mejores gadgets del World Mobile Congress

Los mejores gadgets del World Mobile Congress

751
los mejores gadgets del World Mobile Congress

Samsung Galaxy S6: sin lugar a dudas fue la «atracción de la fiesta», la firma surcoreana nos presentó un terminal elegante, de alta gama y con muchas innovaciones como también un hermano muy particular, el S6 Edge. Palmas para Samsung este 2015.

Sony Z4 Tablet: esta nueva tablet de Sony posee una pantalla de 10.1 pulgadas y es un 4% más delgada que la anterior. La novedad más significativa es quizás su pantalla, Triluminos con resolución 2K y la cual consigue repeler las huellas con más éxito que otras tabletas.

LG G Flex 2: más pequeño pero igual de curvo que su predecesor, así es este terminal. Cuenta con una pantalla Full HD OLED de 5,5 pulgadas y es, como su nombre lo índica un teléfono flexible. Es decir, podemos aplicarle presión hasta dejarlo completamente plano y no se romperá, sino que volverá a su forma original.

HTC re Vive: HTC lanzó sus propias gafas de realidad virtual que surgió gracias a su alianza con el desarrollador de video juegos Valve. Las Vive nos brindan una visión de 360 grados yla posibilidad de visitas virtuales a museos, cine o emplearla en algún juego de consola, por supuesto.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.