Inicio Actualidad Las mejores aplicaciones para cuidar tu bolsillo

Las mejores aplicaciones para cuidar tu bolsillo

943
las mejores aplicaciones para cuidar tu bolsillo

El dinero es un factor clave en la economía no solo de los países, sino también de los individuos, nosotros te diremos cuáles son las mejores aplicaciones para cuidar tu bolsillo.

Moneywise: mediante esta aplicación podremos anotar cuánto dinero tenemos originariamente y cuánto vamos agregando día tras día, como la cantidad que usamos periódicamente. Esto nos permite llevar el control del dinero que tenemos. Solo para Android por el momento.

Cents: similar a la anterior pero con otro enfoque. Se detallan las compras pequeñas que parecen no incidir en nuestra economía pero que al final del mes son más que representativas, contabilizamos desde cafés hasta caramelos. Solo para iOS.

Spendee: esta aplicación nos permite establecer cuánto dinero vamos a destinar a diversas áreas o categorías que pueden ser creadas: Shopping, hobbies, cuentas y demás gastos. Para Android e iOS.

Yahoo Finance: esta aplicación es para los que van un poco más allá, debido a que muestra las cotizaciones de la bolsa, las condiciones de los mercados y las tendencias en tiempo real. Para Anndroid e iOS.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.