Inicio Actualidad Las estafas más comunes vinculadas con WhatsApp

Las estafas más comunes vinculadas con WhatsApp

708
las estafas más comunes vinculadas con WhatsApp

1- Falsa invitación a utilizar llamadas de voz de WhatsApp: son miles los de usuarios que están desesperados por acceder a esta nueva herramienta del servicio de mensajería y es por ello que muchos caen en la trampa. Los ciberdelincuelntes envían un malware a través de un enlace que nos descarga un software malicioso.

2- Desactivar el doble check azul: antes de que WhatsApp nos permitiera desactivar este servicio, las redes sociales anunciaban sus servicios (fraudulentos) para acabar con este doble check azul. Esto conseguía que algunos usuarios se suscribieran a un servicio de SMS Premium con una alta tarifa.

3- WhatsApp oro: el fraude comienza a través de un mensaje de redes sociales en el que se invita a los usuarios de esta aplicación a hacer click en un enlace para actualizar su servicio a la versión «oro», con aparentes características exclusivas. El enlace lleva a una web en donde el usuario deberá dar su número de teléfono lo que lo suscribirá a un servicio de envío de mensajes de texto.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.