Inicio Actualidad La hamburguesa negra de Japón ya hace furor

La hamburguesa negra de Japón ya hace furor

965
hamburguesa negra de Japón

Las hamburguesas pertenecen a un sistema de comidas rápidas que se popularizo hace mucho tiempo y al tener una respuesta exitosa por parte del público consumidor se han creado cadenas de comidas rápidas en todo el mundo ofreciendo este tipo de comida. Las hamburguesas se presentan en diferentes recetas y con distintos ingredientes, siempre acompañadas por dos tapas de pan que forman un sándwich.
Pero lo último que ha salido en este mercado de la gastronomía, es una hamburguesa negra que se ha presentado en Japón, primer país que hizo el lanzamiento, esta hamburguesa se origino en la empresa Burguer King. Por tiempo limitado esta cadena de comidas rápidas ofrecerá la hamburguesa negra en los locales que se encuentran en Japón.

A simple vista, la hamburguesa negra parece carbonizada, y no tiene un buen aspecto, el pan y el queso están elaborados con tinta de calamar quedando de color negro intenso aumentado por la cocción hecha con carbón vegetal de bambú, la salsa también negra, tiene una base de tinta de calamar con pimiento negro, ajo y cebolla. La carne, ingrediente principal de la hamburguesa tiene trocitos de pimienta negra, la hamburguesa negra de Japón clásica, compuesta por dos rodajas de pan, la hamburguesa y el queso, se acompaña con rodajas de tomate y hojas de lechuga, hay otras con más ingredientes y condimentos.

Las empresas de comidas rápidas conocidas en todo el mundo han salido a competir por la hamburguesa negra de Japón y las comenzaran a elaborar. Vale aclarar que no se trata de una comida quemada sino lograda en color negro por los ingredientes antes mencionados. La hamburguesa negra de Japón se caracteriza por la originalidad.

A esta hamburguesa se le ha dado el nombre de “Kuro Burguer” es decir hamburguesa negra, y pertenece a la cadena Burguer King, a partir de allí se elaboraran otras variedades, una llamada “Kuro Pearl” y otra “Kuro Diamond”. La hamburguesa negra tiene como objetivo sorprender al consumidor para investigar las reacciones y actitudes frente a este novedoso e innovador sándwich. A los consumidores de hamburguesas les ha causado un buen impacto en cuanto al sabor, opinan que es muy sabrosa y el aroma ahumado del carbón vegetal de bambú, le da un toque muy especial.

La empresa Mc. Donalds también ha elaborado la hamburguesa negra para estar a la altura de sus competidores, y lo ha hecho aprovechando el festejo de Halloween.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.