Inicio Actualidad Genius y sus auriculares para conectar dos dispositivos

Genius y sus auriculares para conectar dos dispositivos

773
Genius y sus auriculares para conectar dos dispositivos

Se reconoce a Genius por ser una de las marcas de mejor calidad a la hora de la fabricación de periféricos como mouse, teclados, pendrives, parlantes, etc. Hoy nos sorprende con un nuevo producto, que promete traer cola, estamos hablando de los auriculares Genius HS-970BT.

Genius suma un nuevo integrante a su ya extensa familia de auriculares, pero estos son diferentes, ya que tienen la particularidad de poner conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo. Los HS-970BT tienen una conexión Bluetooth 4.0 que le brinda a los usuarios el poder de la conectividad inalámbrica, solo debemos conectarlos a los dispositivos que funcionen con tecnología NFC.

La ventaja de estos nuevos auriculares radica en que, al usarlos, no debemos cambiar de conexión entre un dispositivo y otro si, por ejemplo, nos encontramos disfrutando de nuestra música y al mismo tiempo se recibe un llamado en otro teléfono. Este nuevo producto es compatible con smartphones, tablets de todo tipo, y también para reproductores de música con Bluetooth.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.