Inicio Actualidad Gadgets para tu mascota

Gadgets para tu mascota

1026
gadgets para tu mascota

La tecnología ha cambiado nuestras vidas, nos brinda practicidad y nos ahorra mucho tiempo pero ésta también se aplica a nuestras mascotas; hoy también hay gadgets para ellos, nosotros repasaremos los más importantes.

Puerta para perros: la puerta Passport Pet Access Smart System, nuestro can podrá salir o entrar a la vivienda sin que ésta se convierta en un hogar vulnerable.

Laser de entretenimiento: FroliCat Dart es nada más y nada menos que un juguete láser cuya función es entretener y mantener ocupada a tu mascota durante un largo tiempo. Este «chiche» posee 16 patrones aleatorios.

Tazón Inteligente: El tazón para comer y beber PetNet PintoFeed funciona usando wi-fi, eso le permite a los propietarios disponer de los horarios de alimentación de la mascota mediante su celular.

Rastreador: el Whistle Activiti Monitor es una dispositivo que nos permite saber qué es lo que está haciendo nuestra mascota, como también controlar su salud. El aparto se adhiere al collar de la mascota y sincroniza los datos que obtiene.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.