HTC da un paso gigante en la fotografía móvil

HTC da un paso gigante en la fotografía móvil

720
Compartir
fotografía móvil

Si existe una empresa capaz de sorprendernos además de Apple y Samsung, es HTC, sus terminales además de potentes tienen un diseño único, y es por ello que la firma ha obtenido premios y reconocimientos en todas partes. Pero HTC ha querido ir un poco más allá de los smartphpnes, y es por ello que acaba de lanzar dos nuevos productos, un móvil (como de costumbre) y una revolucionaria cámara (HTC RE) con la que tratará de conseguir la mejor experiencia de fotografía móvil digital.

Una de las primeras cosas que notamos en la HTC RE es que no hay pantallas, se trata de una pequeña cámara especialmente diseñada para poder capturar imágenes y videos de gran calidad pero sin tener que estar con el teléfono en la mano. Es una cámara social pensada para compartir momentos.

Características:

Esta cámara cuenta con una resolución de 16 megapixeles y un lente Ultra gran angular de 146 grados. Pesa solo 65,5 gramos y se activa al tomarla gracias a su sensor de agarre incorporado; mediante un solo clic, obtenemos la foto. La cámara no posee memoria interna pero sí una ranura para tarjetas mirco SD y cuando la compramos, obtenemos una de 8GB; también debemos decir que incorpora un micrófono HD y un pequeño altavoz.

No hay comentarios

Deja tus preguntas y comentarios aquí!