Inicio Actualidad Estilos de tatuajes más elegidos

Estilos de tatuajes más elegidos

1503
estilos de tatuajes más elegidos

Los tatuajes están de moda hace mucho tiempo y cada día los jóvenes se inclinan más a tener esos dibujos decorativos en el cuerpo. Un tatuaje produce una modificación en la piel sobre todo en el color, se realiza con agujas previamente esterilizadas con las que se inyecta una tinta específica bajo la epidermis. En este artículo nos ocuparemos de ver los estilos de tatuajes más elegidos, teniendo en cuenta que los mismos difieren entre hombres y mujeres. Cada tatuaje tiene un significado para quien lo lleva, hay algunos que otorgan un toque muy especial siempre que sean discretos y delicados sobre todo para las mujeres. En cambio los hombres optan por tatuarse de una manera más indiscriminada.

Los tatuajes datan desde la antigüedad, los significados fueron cambiando a lo largo del tiempo y en la actualidad los tatuajes tiene otra connotación, la de adornar el cuerpo, y la del significado del dibujo. Los estilos de tatuajes responden a su simbolismo, por lo tanto se consideran muy personales, pero dentro de la variedad, siempre existe un estilo elegido por la mayoría de la población femenina o masculina, que marca una tendencia.

Para ahondar en los estilos de tatuajes mas elegidos, podríamos decir que los mismos forma parte de una expresión por parte de quien esta tatuado, el estilo de un tatuaje tienen que ver con el diseño del mismo, por esta razón primero se elige el estilo y luego se diseña la idea. Dentro de un patrón arquetípico, los estilos de tatuajes varían, dando lugar a modificaciones, manteniendo la esencia primordial.

Los estilos de tatuajes más elegidos son los que van marcando épocas, en la actualidad hay hombres que eligen el estilo con imágenes religiosas, otros con imágenes mitológicas, y otros, con figuras más abstractas que provoquen un impacto visual. El estilo Tribal que representa simbólicamente a diferentes tribus, se impuso por sus líneas que resaltan determinadas zonas del cuerpo. El Maorí es otro estilo de tatuaje bastante elegido, por sus líneas corporales, otro de líneas gruesas es el Old School en colores brillantes que resaltan el diseño, este estilo se impone en la actualidad. De éste deriva el New School, que se aplica con nuevas tecnologías, las líneas son más finas, los diseños más complejos, y los colores más mezclados. En base a los estilos de tatuajes quienes deciden llevarlos, eligen los que más se adapten a su personalidad.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.