Inicio Actualidad ¿Cómo hacer el mejor sándwich vegano del mundo?

¿Cómo hacer el mejor sándwich vegano del mundo?

1172
el mejor sándwich vegano del mundo

Aunque la alimentación vegana parecería difícil de entender, existen muchos alimentos saludables y nutritivos que reemplazan las vitaminas, proteínas y minerales que el cuerpo necesita. La alimentación vegana, se basa en frutas, verduras y cereales, y dentro de la filosofía del veganismo, se excluyen todas las carnes animales, mas los productos derivados de éstos incluyendo la miel.

Para hacer el mejor sándwich vegano del mundo, primero se necesita el pan, que podría ser el que se elabora con harina integral y se le puede colocar varios tipos de semillas, como las de girasol, chía, sésamo, lino, y otras. En algunas ocasiones, las nueces y las almendras tambien podría formar parte de un pan vegano. Las recetas no tienen reglas fijas mientras se elaboren con los productos permitidos.

Para que un sándwich vegano tenga el mejor sabor del mundo, que mejor que sazonarlo con una salsa vegana, a base de vegetales frescos, y condimentada con especias, el aceite vegetal de oliva o de uva más el jugo de un limón, son adecuados para preparar salsas veganas. El aguacate o palta, al tener una pulpa cremosa es ideal para untar el pan. Las aceitunas, los pepinos, los tomates, y cualquier tipo de brotes como los de alfalfa o soja, son ideales para preparar el mejor sándwich vegano del mundo.

Dentro de estos alimentos hay unas recetas de mayonesas veganas que son una delicia, se preparan con aceite de oliva, y con calabaza o zanahoria. Con estos ingrediente se elabora una pasta con la consistencia de la mayonesa y de esta manera se obtiene otro condimento.
El gluten o la soja, preparadas en forma de milanesas con avena, o pan integral rayado, obviamente sin huevo, podrían ser la base de un exquisito sándwich vegano. Entonces, tomando dos rodajas de pan integral, untados con mayonesa vegetal y alguna salsa incluyendo la de soja, se le coloca, rodajas de tomate, hojas de rúcula, puré de aguacate o palta, una rodaja de berenjenas, y una milanesa de soja, podríamos tener uno de los sándwiches veganos más ricos del mundo. Pero como existen muchísimas posibilidades para armar el mejor sándwich vegano del mundo, las recetas corren por cuenta de los veganos que se inclinan a saborear los productos que más les gusten. Para quienes aprecien los sabores mezcla, de dulces y salados, se puede recurrir a las peras y manzanas acarameladas. Para terminar, se sugiere tomar un exquisito café de higo.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.