Inicio Actualidad Depilación masculina: métodos preferidos por los hombres

Depilación masculina: métodos preferidos por los hombres

944
depilación masculina

Actualmente es cada vez más común que los hombres se animen a la depilación, especialmente aquellos que tienen demasiado vello y esto les representa un problema no solo estético sino también de higiene y salud; ten en cuenta que le vello abundante en el cuerpo produce mucha más transpiración y olores, por eso es importante que se tenga en cuenta esta alternativa. Si bien cualquier método de depilación femenina es útil para los hombres, la mayoría suelen elegir aquellos que son más efectivos en cuanto a la eliminación del vello. Es decir que por lo general, los métodos de depilación elegidos por los hombres son aquellos que extraen el vello de raíz, debilitándola y haciendo que eventualmente, el vello deje de crecer.

Uno de los métodos preferidos por los hombres es la depilación láser. Éste consta de una serie de sesiones en donde se quema la raíza del vello con un láser para que éste no vuelva a crecer. Si bien es bastante dolorosa es hoy por hoy el método de depilación masculina más efectivo, ya que es importante que tengas en cuenta, que el vello en cuerpo masculino es mucho más grueso y “duro” que el vello de la mujer, por eso es importante que los hombres siempre elijan un método de depilación que sea un poco más agresivo con la raíz.

También podemos mencionar la cera caliente como un método de depilación masculina preferido por los hombres, ya que si bien no se trata de una solución definitiva como la depilación con láser, generalmente el extraer el vello del cuerpo con este método produce que la raíz del vello se vaya debilitando gradualmente, provocando no solo que los vellos que crecen sean cada vez más débiles sino que eventualmente dejarán de crecer en aquellas zonas de más debilidad. Además debes tener en cuenta que si bien la cera caliente es un método doloroso, con el tiempo se cobrando sensibilidad en las zonas que se acostumbra depilar, por lo que será cada vez menos doloroso.

Por último, muchos hombres escogen como método de depilación el uso de maquinitas de afeitar, pero es importante que tengas en cuenta algunos detalles. Primeramente que el uso de las afeitadoras no suponen un método de depilación de raíz, ya que lo que hacen únicamente es remover el vello. Esto quiere decir que en vez de extraerlo de raíz, simplemente lo cortan al ras de la piel. Además, este método provoca que los vellos crezcan mucho más gruesos y a veces dobles, lo que será negativo para tu problema. La ventaja de utilizar maquinitas de afeitar es que se trata de un método rápido y es útil si estás en un apuro.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.