Inicio Actualidad Consejos para que WhatsApp funcione a tu gusto

Consejos para que WhatsApp funcione a tu gusto

946
consejos para que WhatsApp funcione a tu gusto

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios, debido a su practicidad y a que es gratuita, pero existen otros aspectos de esta herramienta que podemos customizar para que se adapte más a lo que nosotros queremos.

Cambios sencillos:

Una de los aspectos más comunes de WhatsApp es el saber cuándo hemos estado conectados por última vez, aquí lo que debemos hacer es combatir a los curiosos. Para obtener mayor privacidad debemos ir al menú «ajustes», en la sección de «información de cuenta» y presionar la opción «hora de última vez» y allí elegiremos quienes podrán ver nuestro último estado de conexión «todos, mis contactos, nadie».

Optimizando la capacidad de almacenamiento:

Cuando utilizamos esta aplicación no solo nos enviamos mensajes, sino también solemos recibir documentos y fotos, ambos se almacenan en nuestro teléfono. Para liberar este espacio de almacenamiento, debemos ir al menú de configuración (ajustes), luego «ajustes de chat». Una vez allí entraremos a la opción «descarga automática de multimedia» y allí elegiremos qué se descargará a nuestro teléfono y qué no.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.