Inicio Actualidad Aplicaciones para visualizar los mejores comics

Aplicaciones para visualizar los mejores comics

764
aplicaciones para visualizar los mejores comics

Para los que no están familiarizados con el término «comic» decimos que son lo que conocemos como historietas y datan desde hace ya muchos años; pero la evolución también hizo mella en ellos. Hoy además de las tradicionales versiones impresas podemos disfrutarlos en nuestro smartphone, tablet o computadora. Nosotros te decimos cómo poder leerlos de manera virtual.

Programas para visualizar cómics:

Aunque es cierto que la mayoría de los sitios de las grandes editoriales traen su propio visualizador, existen programas para poder leer los que nos hemos bajado. Entre los más populares tenemos: CBR, CBZ, CBT, CBA, CB7 o los archiconocidos PDF o ePUB.

Android:

ComicViewer: esta es una aplicación gartuita para ver tanto comics como manga.

Challenger Comics Viewer: también gratuita y nos sirve para aprovechar los diferentes tamaños de pantalla, tanto de tablets como smartphones.

iOS:

Comic Zeal: esta es una aplicación paga, y nos brinda un sistema de clasificación de comics similar a los de los ebooks.

ComicBookLover: en este caso Apple nos ofrece esta herramienta de manera gratuita, y sirve además para leer novelas gráficas. A su vez nos permite armar listas para poder visualizar los cómics de manera más rápida.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.