Inicio Actualidad Aplicaciones para decorar tu casa

Aplicaciones para decorar tu casa

1087
aplicaciones para decorar tu casa

Aunque no lo creas, existen hoy aplicaciones que pueden ayudarte a mejorar tu casa, desde medidores, visualizadores de pinturas, generadores de planos, etc; todo lo que necesitas para decorar tu hogar. Enterate cuáles son.

Magic Plan:  la cual podemos encontrar en iOS y Android, permite al usuario dibujar, medir y publicar un plano interactivo de una vivienda, solo tomando una foto.

Painting wall: esta aplicación está pensada para que visualicemos el color de nuestra paredes sin tener que pintarlas, solo mediante una foto.

Bruguer: Esta aplicación está desarrollada por la misma casa de pinturas y está disponible tanto para iOS como para Android, nos permite combinar colores y ofrece un excelente realismo.

SanpShop Showroom: esta aplicación nos permite visualizar los muebles que deseamos poner en nuestro hogar mediante un sistema de realidad aumentada, ésta recoge imágenes reales y se les superponen los objetos seleccionados.

Photo Measures: una aplicación práctica pero costosa (5,99 euros), permite tomar fotograafías de muebles u objetos y guardar las medidas directamente en ellas, eso facilita la compra cuando estamos en una tienda.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.