Inicio Actualidad Las mejores aplicaciones móviles de salud

Las mejores aplicaciones móviles de salud

914
aplicaciones móviles de salud

Hoy en día encontramos un sinfín de aplicaciones para nuestro teléfono o tablet, pero algunas son más populares o exitosas que otras, y esto ocurre también en el campo de la salud. Nosotros detallaremos las mejores y más elegidas por los usuarios.

Runkeeper: esta aplicación está relacionada con el ejercicio físico. Nos muestra las estadísticas sobre la distancia que recorremos, nuestro ritmo, etc.

Fitbit: esta app se encuentra vinculada con la alimentación equilibrada; nos permite plantearnos un objetivo calórico diario y regular así el cumplimiento del mismo. La gran ventaja es que nos proporciona un feedback casi inmediato.

Unobrain: una aplicación solo para iOS y nos permite entrenar nuestro cerebro con más de 30 juegos en varias áreas cognitivas. Podemos ejercitar nuestra memoria, concentración y la capacidad que tenemos al momento de procesar información.

Buddhist Meditation Trainer: una aplicación que nos ayuda relajarnos y meditar. Nos brinda melodía inspiradas en el Budismo, frases inspiradoras y mucho más.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.