Inicio Actualidad Android 5.1 Lollipop

Android 5.1 Lollipop

924
Android 5.1 Lollipop

Android Lollipop ya está aquí, pero ahora se espera con mucha ansiedad su actualización: Android 5.1 Lollipop que incorporará, entre otras cosas un sistema de bloqueo remoto en caso de pérdida y la activación de llamadas de voz en HD.

El gigante Google ha aprovechado el lanzamiento de su rival Apple, el iOS 8.2 para anunciar los detalles de su actualización más reciente; por ahora solo está disponible para la gama Nexus y luego arribará a los demás dispositivos Android.

Doble SIM:

Una gran novedad de Android 5.1 Lollipop es la incorporación de nuevas funciones para multitarjetas SIM, pero no se sabe mucho al respecto por el momento.

Llamadas de Voz en HD:

Android 5.1 Lollipop es compatible con HD Voice, que nos permite realizar llamadas de voz por internet en alta definición, de una forma estable y por sobre todo, nítida. Pero para poder acceder a este beneficio debes tener un plan con alguna operadora que ofrezca esta opción.

Bloque remoto:

Una novedad sobre «seguridad», podremos utilizar la opción de protección de dispositivo para mantener el terminal bloqueado en caso de pérdida o robo.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.