Inicio Actualidad Accesorios imprescindibles para iPhone 6

Accesorios imprescindibles para iPhone 6

1041
accesorios imprescindibles para iPhone 6

Olloclip: se lo describe como un 4 en 1, las fotos que tomamos con él ofrecen una perspectiva de ojo de pez y gran angular permitiéndonos conseguir efectos asombrosos.

Sticks para selfies: este ha sido uno de los regalos más buscados por todos en las pasadas navidades, los hay de diversas formas, incluso algunos ya cuentan con disparador propio. Los modelos actuales comparten una estructura telescópica para poder alargarlo.

iBridge: éste es un pendrive pensado para iPhone 6, mediante este pequeño dispositivo podremos ampliar la memoria del teléfono o, incluso, emplearlo como memoria añadida.

Life proof: es cierto que algo que se le critica a Apple es que sus terminales no son water proof, es por ello que podemos añadirle una carcasa sumergible para poder utilizarla como cámara anfibia. Life Proof nos brinda esto.

MegaBoom: este es un dispositivo de altavoz inalámbrico que ofrece más potencia y distinción de los bajos. Megaboom proporciona un estallido de sonido de 360 grados y un diseño que permite transportarlo con nosotros cómodamente.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.