Inicio Actualidad 4 tablets alternativas al iPad de Apple

4 tablets alternativas al iPad de Apple

871
4 tablets alternativas al iPad de Apple

El iPad es una línea de tablets, que pertenece a la marca Apple, su función es la de cumplir con dos servicios uno es el de teléfono inteligente y el otro es el de una computadora portátil. Una tablet es una computadora plana sin teclado con las mismas funciones, tiene acceso a internet, navegación, e mail, pueden reproducir videos, escuchar música y ver fotos, pero es muy complicado trabajar con programas pesados.

El iPad de Apple, resulta ser la tablet mas deseada por los consumidores, porque es de mejor calidad y añadía el sistema Android lo que proporcionaba un servicio más completo y sencillo, pero en la actualidad ya se encuentran tablets alternativas al iPad de Apple y consideradas con un excelente nivel. Dentro de las 4 tablets alternativas al iPad de Apple esta la Samsung Galaxy Tab S 8.4, esta compañía propone estas alternativas lanzando al mercado esta versión de tablet, cuenta con un peso de 298 gramos, 6.6 mm de grosor para una versión de 8.4 pulgadas. Este dispositivo cuenta con pantalla con una definición de 2560 x 1600 pixeles gracias a la tecnología Súper Amoled. Lo que se desea lograr con las tablets alternativas al iPad de Apple, es eficacia y fluidez para todo tipo de tareas.

Otra de las 4 tablets alternativas al iPad de Apple es la Sony Xperia Z3 Tablet Compact con pantalla de 8 pulgadas con un peso de 260 gramos y 6.4 mm de espesor cuenta con alta resolución, memoria RAM de 3G, es a prueba de agua, tecnología de cancelación de ruidos altavoces en estéreo, frontales.

La Nexus 9 de Google es otra de las 4 tablets alternativas al iPad de Apple tiene una pantalla grande de 8.9 pulgadas pesa 425 gramos cuenta con 4G de memoria RAM pantalla LCD táctil y con una resolución de 2048 x 1536 pixeles similar al iPad. Cuenta con dos cámaras la delantera para selfies. El procesador es Nvidia Tegra K1 con 64 bits para la versión Lollipop de Android.

Hay otra de las 4 tablets alternativas al iPad de Apple, que fue creada para video juegos pero cuenta con muchas funciones. Es la Nvidia Shield tablet, cuenta con una pantalla táctil es de 8 pulgadas con resolución Full HD pesa 390 gramos con un espesor de 9 mm, y cuenta tambien con 2 cámaras, su memoria interna se puede ampliar con tarjeta SD.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.