Inicio Náutica Los diferentes tipos de embarcaciones

Los diferentes tipos de embarcaciones

1120
tipos de embarcaciones
clases de botes

Al menos una vez en la vida debemos visitar Mónaco, lugar mítico que se encuentra situado a los pies de los Andes.
Este lugar se hace especial al verse bañado por el agua cristalina del mar Mediterráneo y más si lo hacemos sobre alguna de los increíbles tipos de embarcaciones que allí se pueden conseguir.
Mónaco es para muchos un sueño hecho realidad.
Con toda seguridad veremos cumplidas todas nuestras expectativas aún las más exigentes, pasando allí nuestras vacaciones o tiempo libre, solos en familia.
Mónaco es un universo que nos ofrece miles de facetas.
Tanto como para una rápida escapada con nuestra pareja o para una simple excursión, o para disfrutar de sus encantos aún en un viaje de negocios.
La actividad marítima aquí nos abrirá las puertas, contaremos con los mejores tipos de embarcaciones de Europa para poder disfrutar del mar sin complicación alguna.
También, podemos amarrar nuestro barco cada vez que queramos en su puerto y disfrutar de la vida terrestre.

Mónaco es un inigualable centro cultural, y debemos señalar que no sólo el mar es pretendido aquí, sino también sus playas, sus museos y sus hoteles.
En donde podremos encontrar la mejor gastronomía del Mediterráneo en sus restaurantes internacionales de alto renombre mundial.
En Mónaco todo fue hecho y pensado para satisfacernos.
Organizando bien nuestro tiempo y estancia hará que podamos beneficiarnos de este lugar maravilloso y todo lo que éste tiene para brindarnos.
El puerto, lugar en donde podremos alquilar diferentes tipos de embarcaciones acordes a nuestro gusto y necesidad, se encuentra situado justo en el corazón de Condamine.
Nos referimos al puerto Hércules. Este lugar nos brinda toda clase de asistencia y facilidades para nosotros los tripulantes.
De esta forma no tendremos inconvenientes en acceder inmediatamente a todas las actividades de entretenimiento y comerciales.
Mónaco es un lugar que se caracteriza por su organización casi perfecta, y por ende también su puerto.
El mismo cuenta con una sección de cobro, una sección administrativa que a su vez posee una recepción, una secretaría, teléfono y una oficina contable.
La oficina encargada de proporcionarnos información sobre este lugar también cuenta con una recepción.
Y a la vez con otra diferente que se encarga de realizar la gestión de puntos de atraque de los tipos de embarcaciones.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.