Inicio Náutica Embarcaciones en Formentera, una manera diferente de vacacionar

Embarcaciones en Formentera, una manera diferente de vacacionar

1249
embarcaciones en Formentera
barcos en Formentera

La opción más tranquila para disfrutar de unas excelentes vacaciones en contacto con la naturaleza es sin duda alquilar embarcaciones en Formentera.
Porque a través de éste podemos recorrer esos rincones inaccesibles que este destino posee, las calas, por ejemplo; estas pueden ser visitadas únicamente por yates o medios acuáticos.
La mayoría de los turistas que alquilan sus embarcaciones en Formentera no solo lo hacen por los hermosos paisajes que aquí encontramos.
Sino también, este destino es elegido por su excelente gastronomía:
La cocina de Formentera es similar a la de Ibiza, esto es lógico ya que la primera ha sido poblada por Ibecinos y a la vez, es un factor clave que se encuentran a tan poca distancia.
Esta conjunción de factores hace que la gastronomía de la isla siga elaborando apetitosas salsas y buenos platos de pescado.
El restaurante Moli de Sal, situado en plena playa de Ses Illetes, goza de una excelente reputación.
Es por esto que es el más recomendado por los turistas de todas partes del mundo, posee también, cocina internacional a base de pescado.

Un lugar en donde la mayoría de las embarcaciones en Formentera hacen su parada es en el faro de La Mola; este acantilado impone, el edificio del faro es más que sugerente.
Aunque Verne, tiempo atrás, hizo referencia a ese punto como el fin del mundo, cada vez son más los turistas que llegan a este lugar a presenciar atardeceres y amaneceres.
Es cierto que el edificio del faro no tiene un gran encanto, pero su entorno y el acantilado los imponen de alguna forma:
Una pequeña caminata al borde de este último nos reconforta y nos da, a la vez, una recarga de energía.
A escasos metros del faro, nos topamos con un hoyo en el suelo que nos atrae hacia él, se puede penetrar en el mismo sin riesgo alguno y sin utilizar ningún material específico, ni siquiera una linterna.
Esta amplia cueva, de solo cien metros de recorrido, se abre hasta llegar al acantilado.
Lugar en donde se encuentran situados las embarcaciones en Formentera que hacen su parada en esta parte de la zona.
La Mola es sin lugar a dudas uno de los destinos más buscados por los turistas que deciden pasar sus vacaciones en Formentera.
Ya que dicho lugar nos ofrece una sensación de paz y tranquilidad muy difícil de encontrar en cualquier otra isla.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.