Inicio Náutica Cruceros, un lujo que puedes darte

Cruceros, un lujo que puedes darte

3178
cruceros
buques turísticos

Cuando decidimos realizar un viaje en un crucero de lujo lo hacemos porque no solo queremos disfrutar de nuestras vacaciones en forma placentera.
Sino también porque queremos olvidarnos de todo aquello que suele entorpecer los preparativos de unas vacaciones convencionales.
Léase cuidar el equipaje, reservación del hotel, pago de excursiones, reservación de restaurantes, el cuidado de los niños y sus correspondientes actividades, etc.
Es por eso que la mejor alternativa para dejar todos esos “detalles” de lado es optar por embarcarse en un crucero de lujo, sea en familia, sólo o en pareja.
En estos últimos años Grecia se ha convertido en el destino más solicitado por todos los turistas que viajan en cruceros de lujo.
Esto es debido a que sus paisajes y su mar son imponentes, y a que su historia es un atractivo cultural más.
Existen varias opciones a la hora de embarcarnos hacia allí, una de ellas es realizar la ruta denominada “Delicias de Grecia”.
A bordo del crucero Goleta Viking Star, un verdadero crucero de lujo griego que fue construido en 1995.
Posee una eslora de 33 metros y posee una capacidad para 42 tripulantes y un equipo de marineros profesionales de no menos de 10 miembros.

Cuenta con un total de 24 camarotes, todos ellos exteriores, 19 se encuentran en la cubierta superior y 5 en la inferior.
Estamos hablando de un crucero de índole Goleta o también conocido como Kaike, así lo llaman los griegos.
Su navegación es a motor, aunque también cuenta con arboladura para una navegación a vela, pero hoy en día esto se utiliza únicamente como elemento decorativo.
Esta embarcación nos brinda camas matrimoniales y separadas.
Es por esto que al realizar la reservación debemos hacer conocer a la empresa nuestras preferencias, en particular si se trata de un viaje de novios.
Todos los camarotes cuentan con baño privado y exteriores, además este coloso del mar nos entretiene con sus actividades y animaciones eternas.
Las islas Griegas son sin lugar a dudas el lugar perfecto para este tipo de travesías.
Ya que las distancias son cortas, poseemos mucho tiempo de fondeo para tomar baños.
Y también nos dan la chance de disfrutar las noches en puertos maravillosos y navegar por pintorescos paisajes.
Este tipo de embarcación no tiene, probablemente, la misma magia y lujo que otro tipo de cruceros, pero esto se compensa aportándonos otro tipo de cualidades en nuestro viaje.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.