Inicio Náutica Buques turísticos por el mediterráneo, disfrutando el recorrido

Buques turísticos por el mediterráneo, disfrutando el recorrido

2474

Uno de los buques turísticos por el mediterráneo que nos permitirá descubrir lo mejor de este lugar es el Odisea Jónica.
Esta travesía es realizada por la embarcación Zeus II, yate de 35 metros de eslora y que puede alcanzar una velocidad de 10 nudos.
Tiene una capacidad para 35 pasajeros, este bote fue acondicionado y adecuado a todas las normas de navegación de Grecia.
Fue diseñado y posteriormente construido en 1942, y recién en 1989 fue renovado para su uso.
De todas formas, hasta el día de hoy sigue siendo reacondicionado haciendo que cuente con las prestaciones para que podamos realizar un itinerario más que completo y placentero.
Este barco posee 18 camarotes, todos equipados con sistemas de aire acondicionado, solárium en cubierta completamente acondicionado y sala restaurante.
Las noches se pasan amarrados en el puerto para que los navegantes, si lo desean, puedan dejar por algunos instantes la embarcación y desplazarse por tierra para disfrutar del territorio.
Si nos proponemos dejar Grecia de lado por un momento y realizar otro de los buques turísticos por el mediterráneo por diversos puertos la mejor opción en embarcaciones es el Grand Latino.

Este barco que posee una capacidad para no menos de 1.500 personas, cuenta con 9 cubiertas y 450 camarotes, de estos mismos 300 son exteriores y el resto interiores con balcón privado.
Los servicios de este tipo de cruceros fueron diseñados para satisfacer a un público mayormente español o hispano.
Es por esto que el idioma oficial dentro del mismo es el español, los horarios de las comidas se adaptarán a los de Latinoamérica, como así los de los bares.
Y lo más importante de todo es que cuenta con una gastronomía internacional.
Existen ítems que debemos tener en cuenta a la hora de embarcarnos en uno de los buques turísticos por el mediterráneo, entre ellos encontramos los pasaportes:
No se permite, bajo ninguna circunstancia que un futuro pasajero aborde el crucero sin la documentación requerida, ni se le reembolsará el dinero del pasaje si no se posee la misma.
Todos los tripulantes deberán presentar los pasaportes y/o tarjetas de residencia extranjera vigente, esta documentación se devolverá la mañana de la llegada de la embarcación.
Aunque muchos lo consideren un detalle del viaje, estos requisitos son de suma importancia.
Ya que todos los buques turísticos por el mediterráneo lo exigen y si no se poseen su viaje quedará cancelado.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.