Inicio Náutica Arrendamiento de goletas, ¿Dónde hacerlo?

Arrendamiento de goletas, ¿Dónde hacerlo?

965
arrendamiento de goletas
alquiler de botes de vela

Las empresas de arrendamiento de goletas y veleros ofrecen un excelente precio a la hora de navegar por las Islas Canarias en invierno.
Pero debemos señalar que es un lugar que requiere una cierta experiencia para ser explorado.
El viento es bastante fuerte y hay que ser consciente de que nos encontramos navegando en el Océano Atlántico sin protección alguna.
En Palma de Mallorca se encuentra la mejor oferta hecha por las empresas de arrendamiento de goletas.
Allí se puede encontrar una gran selección de veleros, en especial, tanto monocascos como catamaranes.
La disponibilidad en Agosto es casi siempre muy limitada, sabiendo que los Europeos del Norte (Alemania e Inglaterra) reservan con mucha anticipación.
Por eso recomendamos no hacer lo que muchos hacen, esperar la llegada de la primavera para realizar las reservaciones, porque para esa fecha ya estará todo lleno.
Es muy posible realizar una vuelta completa a la isla en una semana, es lo mínimo que se necesita para recorrerla.
Menorca tiene escasas empresas de arrendamiento de goletas, eso no quita que no sea un lugar atractivo para su navegación, pues es considerado el más tranquilo de España.

En el caso de no sólo buscar entretenimiento en el mar, sino también andanzas nocturnas, creemos que Mallorca es mejor.
En cambio Ibiza posee una gran oferta de barcos a motor pero poca de veleros.
Si nos movemos un poco más en el mapa, nos damos cuenta de que Italia es un país muy cercano, de fácil acceso y que ofrece muchísimas posibilidades para la navegación.
En Agosto es caro y se encuentra sobrecargado, pero el resto del año navegar aquí es un placer y los precios son accesibles.
Lo que la mayoría de las empresas de arrendamiento de goletas ofrece como destinos son: Toscana, Cerdeña, Bahía de Nápoles y Sicilia.
Cada lugar tiene su encanto, pero los dos primeros poseen una ventaja sobre los otros:
Ryanair, una empresa que propone vuelos directos de Girona a Alghero en Sicilia, y a Pisa en Toscana a precios muy bajos.
En cada zona existe una buena selección de veleros en varias bases, suele ser fácil organizar una sola ida entre Toscana y Cerdeña, pasando por Elba si se quiere.
Como vemos el mar mediterráneo nos ofrece una gran cantidad de destinos para navegar, conocer y disfrutar, no hay que preocuparse por el arrendamiento de goletas ya que son abundantes.
Es por esto que muchos deciden pasar sus vacaciones en un barco ya que las flotas cuentan con todo lo necesario para aventurarnos en el mar.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.