Inicio Náutica Arrendamiento de embarcaciones, ¿dónde hacerlo?

Arrendamiento de embarcaciones, ¿dónde hacerlo?

1103
arrendamiento de embarcaciones
cesión de barcos

Hay muchos lugares en el mundo donde podemos alquilar un yate o bote.
El arrendamiento de embarcaciones en la Isla Costa del Sol nos permite disfrutar de la importante oferta portuaria.
Incluida su ya reconocida, vida nocturna y además poder dormir escuchando únicamente el tintineo de la jarcia de velero.
Marbella posee tres puertos deportivos, pero de ellos se destaca Puerto Banus, uno de los más conocidos de Europa y en dónde se reúnen los integrantes marítimos del jet-set.
Cuenta con boutiques y joyerías de renombre internacional, parques, paisajes naturales y su distancia del puerto base es de 25 millas.
Mediante un arrendamiento de embarcaciones se puede acceder a este maravilloso lugar después de haber recorrido la isla de Costa del Sol.
Si salimos de Benalmadena, a unas 300 millas encontramos el paraje natural de los acantilados Maro – Cerro Gordo, ubicado entre Nerja y La Herradura, es la frontera entre Málaga y Granada.
En su límite oriental existe un pequeño y tranquilo pueblo deportivo llamado Marina del Este, y a unas 60 millas de este lugar podemos visitar el parque natural de Cabo de Gata – Nijar.

En ambos lugares podremos disfrutar de preciosas calas franqueadas por acantilados que hacen imposible su acceso por tierra.
También, allí yacen unas aguas increíblemente transparentes, ideales para practicar snorkel.
Las islas de Costa del Sol y Marbella no son las únicas atracciones que las empresas de arrendamiento de embarcaciones nos ofrecen.
En sus rutas suelen incluir el Estrecho de Gibraltar, en donde encontramos parques y paisajes naturales.
Si partimos desde la isla de Costa del Sol, poniendo rumbo a poniente pasamos por lugares como Fuengirola, Estepona y Sotogrande antes de arribar a dicho estrecho.
Debemos señalar que este lugar es una de las mejores zonas para visitar cetáceos.
Una vez allí podemos pasar una noche en Marruecos atracados en Marinasmir, un puerto moderno y seguro.
En el caso de ser amante de la pesca, no hay que preocuparse por la licencia, puesto que las empresas de arrendamiento de embarcaciones disponen de una colectiva para 12 personas, además de ésta poseen cañas y toda clase de aparejos para la pesca de fondo.
Como podemos ver, partiendo de la isla de Costa del Sol tenemos gran diversidad de destinos a elegir.
Estas rutas mencionadas previamente, son las más elegidas por aquellos que desean visitar esta zona del mediterráneo.
Ya que dicho crucero nos permite conocer más de una nación y realizar distintas actividades marítimas, que va desde la pesca hasta el snorkel.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.