Inicio Náutica Alquiler de barcos, recomendaciones de expertos

Alquiler de barcos, recomendaciones de expertos

1050
alquiler de barcos
cesión de veleros

La costa del Sol es considerado uno de los paraísos de la tierra, por sus costas, por sus playas y por su cultura.
El alquiler de barcos en esta zona es un gran negocio para los ciudadanos de dicha región y una gran experiencia para las familias y parejas.
Existen diversas empresas de embarcaciones de todo tipo que se encargan de llevarnos a los lugares más recónditos de esta zona, ofreciéndonos el mejor servicio y los mejores botes.
La mayoría de las empresas de alquiler de barcos en la Costa del Sol están comprometidas con la gestión de calidad.
También con la calidad humana en el trato con los clientes, calidad técnica en la categoría y en la estética de sus barcos.
Así como en la calificación y profesionalidad de todos los miembros del equipo que puedan ser contratados.
Pero sin dudas, una de las cosas más importantes que ofrecen estas empresas isleñas es la calidad jurídica en el cumplimiento estricto de los requisitos técnicos y legales de la actividad marítima.
Estas empresas conocen en profundidad el marco legal marítimo lo cual les proporciona a sus clientes confiabilidad y seguridad a la hora de navegar.

Recomendamos vacacionar en esta zona mediante el transporte acuático.
Ya que aquellos que nos proporcionan las embarcaciones, son conscientes de que quienes van con el propósito de disfrutar de la costa más meridional de Europa quieren una contraprestación acorde con un elevado nivel de exigencia.
Y es por esto que dichas empresas están preparadas para satisfacer al más exigente de los marineros.
La Costa del Sol posee 11 puertos deportivos, en un radio de aproximadamente 100 km se concentra el 60% de la capacidad de los puertos de Andalucía.
Su famosa historia proviene del mar, de los primeros navegantes que, hace ya al menos dos milenios, llegaron a las costas desde el Oriente mediterráneo.
Si damos un paseo desde el puerto, en pocos minutos, es posible llegar a su teatro romano y a partir de allí, recorrer la fortaleza musulmana de Alcazaba.
Admirar su hermosa catedral renacentista y visitar el recientemente inaugurado museo Picasso.
Uno de los puertos bases de la zona es Benalmadena, con cerca de 1000 plazas de atraque.
Su diseño, sus islas artificiales y lujosa arquitectura le otorgaron en el año 1995 el premio internacional a la mejor marina del mundo.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.